Pues bien, sucede lo siguiente.
Es bien sabido que para jugar "bien", hay que tener el GTA desde Steam u original físico, así como dicen algunos que basta con tener el juego en un CD, instalarlo y ya funcionará, pero el problema radica en esto.
Sucede que yo tengo el GTA en CD pero no es original, la versión del GTA es una más vieja que la actual, podría decirse de hace unos meses a la actual, por lo que conectarme al GT-MP no me deja ya que me pide la actualización del GTA, he buscado en internet y hay disponible la actualización de ese "ejecutable", como una actualización manual por así decirlo, así que mi pregunta es.
¿Necesito el juego 100% original o puedo tambien descargar ese ejecutable, instalarlo y ya funcionará?
El juego me va muy bien en mi ordenador, supongo que por el Software/Hardware no habrá problema.
Gracias de antemano.
(18-11-2018, 15:47)iHueco escribió: Pues bien, sucede lo siguiente.
Es bien sabido que para jugar "bien", hay que tener el GTA desde Steam u original físico, así como dicen algunos que basta con tener el juego en un CD, instalarlo y ya funcionará, pero el problema radica en esto.
Sucede que yo tengo el GTA en CD pero no es original, la versión del GTA es una más vieja que la actual, podría decirse de hace unos meses a la actual, por lo que conectarme al GT-MP no me deja ya que me pide la actualización del GTA, he buscado en internet y hay disponible la actualización de ese "ejecutable", como una actualización manual por así decirlo, así que mi pregunta es.
¿Necesito el juego 100% original o puedo tambien descargar ese ejecutable, instalarlo y ya funcionará?
El juego me va muy bien en mi ordenador, supongo que por el Software/Hardware no habrá problema.
Gracias de antemano.
Si es de forma física, debería de estar enlazado a Social Club, con eso ya demostraría que es original, en tal caso, solamente seria un CD con una versión de GTA montada
(18-11-2018, 20:11)Benyii20 escribió: Si es de forma física, debería de estar enlazado a Social Club, con eso ya demostraría que es original, en tal caso, solamente seria un CD con una versión de GTA montada
O sea, no es un CD de Rockstar Original, es como si hubiera descargado el juego desde una página mediante el utorrent y haya usado el Daemon Tools, no se si esté enlazado al Social Club, no lo probé, pero cuando intenté conectarme al GT-MP me decía estas dos cosas:
1- Tu versión es 1.43 y hace falta la 1.45, por lo tanto, el juego no iniciará
2- Debes guardar la partida al menos una vez
No se si pueda descargar la versión manualmente e instalarla, no se si funcione ese método. Y al punto dos, pues no se por que sale eso, yo pasé el juego completo, obviamente guardaba el progreso y me seguía saltando que no lo guardaba, quizá sea por la versión.
¿Qué opinas?
Gracias por tu ayuda.
(19-11-2018, 02:49)iHueco escribió: (18-11-2018, 20:11)Benyii20 escribió: Si es de forma física, debería de estar enlazado a Social Club, con eso ya demostraría que es original, en tal caso, solamente seria un CD con una versión de GTA montada
O sea, no es un CD de Rockstar Original, es como si hubiera descargado el juego desde una página mediante el utorrent y haya usado el Daemon Tools, no se si esté enlazado al Social Club, no lo probé, pero cuando intenté conectarme al GT-MP me decía estas dos cosas:
1- Tu versión es 1.43 y hace falta la 1.45, por lo tanto, el juego no iniciará
2- Debes guardar la partida al menos una vez
No se si pueda descargar la versión manualmente e instalarla, no se si funcione ese método. Y al punto dos, pues no se por que sale eso, yo pasé el juego completo, obviamente guardaba el progreso y me seguía saltando que no lo guardaba, quizá sea por la versión.
¿Qué opinas?
Gracias por tu ayuda.
Es que si fuera del Social Club, te pediría una cuenta al comienzo, la mejor forma de probar es ver si te deja conectar al Online propio del GTA V, si no puedes, es porque no lo tienes 100% original. Y lo de descargar la versión manualmente no se puede, en teoría tu propio GTA debería de actualizarte a la nueva versión.
19-11-2018, 19:38
(Última modificación: 19-11-2018, 19:39 por Theliado.)
(19-11-2018, 03:51)Benyii20 escribió: Es que si fuera del Social Club, te pediría una cuenta al comienzo, la mejor forma de probar es ver si te deja conectar al Online propio del GTA V, si no puedes, es porque no lo tienes 100% original. Y lo de descargar la versión manualmente no se puede, en teoría tu propio GTA debería de actualizarte a la nueva versión.
Quizá fue porque no trabajé con internet, pero te menciono un caso: Descargué el GTA 4 y pude jugar Online sin ningún problema, claro, mediante el Windows Play o algo así es. Así que supongo que si me funcionó ese, me funcionara el gta 5 también, cabe destacar que el GTA 4 lo descargue mediante el UTorrent y no es un juego físico original.
Ahora, no se si pueda jugar modo Online de la forma normal en el GTA 5, tendré que probarlo, pero, en el caso de que funcione y deba actualizar la versión ¿Como podría hacer? No tengo una cuenta Steam con el juego ni tampoco creo que vendan acá un cd original físico de ese juego xd.
(19-11-2018, 19:38)iHueco escribió: (19-11-2018, 03:51)Benyii20 escribió: Es que si fuera del Social Club, te pediría una cuenta al comienzo, la mejor forma de probar es ver si te deja conectar al Online propio del GTA V, si no puedes, es porque no lo tienes 100% original. Y lo de descargar la versión manualmente no se puede, en teoría tu propio GTA debería de actualizarte a la nueva versión.
Quizá fue porque no trabajé con internet, pero te menciono un caso: Descargué el GTA 4 y pude jugar Online sin ningún problema, claro, mediante el Windows Play o algo así es. Así que supongo que si me funcionó ese, me funcionara el gta 5 también, cabe destacar que el GTA 4 lo descargue mediante el UTorrent y no es un juego físico original.
Ahora, no se si pueda jugar modo Online de la forma normal en el GTA 5, tendré que probarlo, pero, en el caso de que funcione y deba actualizar la versión ¿Como podría hacer? No tengo una cuenta Steam con el juego ni tampoco creo que vendan acá un cd original físico de ese juego xd.
Trata de ver primero si te enlaza con el Social Club, y si a menos que compraste el CD venga con alguna Key, trata de validarla con alguna cuenta en el social, por ejemplo yo compré el GTA por G2A y tuve que hacer la verificación por el Social Club. De lo que yo sepa si intentas actualizar manualmente es casi idéntico como a piratearlo, ya que el propio GTA con su Launcher se debería de actualizar solo.
Déjame instalar el GTA otra vez y ver si el Social Club funciona, lo más probable es que me pida la Key xd, sino, tocará comprar aparte tarjetas de $ para Steam y comprar esa madre desde ahí.
(20-11-2018, 13:29)iHueco escribió: Déjame instalar el GTA otra vez y ver si el Social Club funciona, lo más probable es que me pida la Key xd, sino, tocará comprar aparte tarjetas de $ para Steam y comprar esa madre desde ahí.
Espero poder haberte ayudado, de todas formas te recomendaría buscarlo en ofertas por G2A u otro sitio de venta de juegos confiables, o también esperar a las rebajas de invierno que ofrece Steam en diciembre
21-11-2018, 11:50
(Última modificación: 21-11-2018, 11:50 por Cesiro.)
(20-11-2018, 13:29)iHueco escribió: Déjame instalar el GTA otra vez y ver si el Social Club funciona, lo más probable es que me pida la Key xd, sino, tocará comprar aparte tarjetas de $ para Steam y comprar esa madre desde ahí.
Si te lo has descargado de uTorrent tienes una versión pirata, que no se conectará a Social Club porque no tienes licencia. GT-MP (la plataforma que utilizamos para jugar online) no da soporte a versiones no oficiales, por tanto, no podrás jugar.
|