Consulta sobre Paso 2 Preguntas de Desarrollo
Hola, queria informar que ya hice el paso 2 y cuando hago click en revisar me sale en la pantalla un segundero y vuelve a la pantalla inicial de preguntas en blanco, como para iniciar nuevamente.
Quisiera saber si las respuestas le llegaron o tengo que hacerlo nuevamente (lo hice 2 veces) ??

Gracias, estoy ansioso por conocerlos.

EDIT: Ya se resolvio
Debería haber llegado la solicitud. Aunque no estoy seguro.
No me hablen de esperanzas vagas, persigo realidad.

Ya que esta resuelto, para la próxima una captura de pantalla sería de gran ayuda.
Lo normal es que mandes y el texto quede congelado pero legible, no debería borrarse.
hola, tengo una pregunta, si me llegan a aceptar la certificacion para el modo gta v clasico, me avisaran por correo o por algun mensaje?
Con las ganas que tengo de entrar no necesito ni un correo, cada 20 minutos estoy haciendo refresh para ver como baja el numero de solicitudes jajajaja
(21-04-2019, 17:09)christox96 escribió: hola, tengo una pregunta, si me llegan a aceptar la certificacion para el modo gta v clasico, me avisaran por correo o por algun mensaje?

Debería de enviarte un mail al correo que has registrado en tu cuenta avisándote de que se ha respondido a tu certificación.
[Imagen: opCfVko.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)