Despúes de jugar 15 min en el GTA V se cierra, automáticamente.
¿Alguien conoce alguna solución?, compre el juego y desde ello me pasa. Me contacte con Rockstar pero ninguna de sus soluciones me funciona, por hardware no es, pues mi PC soporta ese juego a los máximos gráficos, escuche el rumor de que a muchas personas les esta pasando, y la misma compañia de rockstar esta buscando la solución indicada. ¿Alguno de ustedes tiene una solución temporal a ello?
Hola, conozco a alguien que le pasó eso y lo que hizo para solucionarlo es cambiar el idioma de Windows a Ingles de EstadosUnidos.
Mi sistema operativo no me deja cambiar a inglés, estados unidos.
(01-05-2019, 20:13)mobsternation escribió: Mi sistema operativo no me deja cambiar a inglés, estados unidos.

Pues en tal caso tienes la opción de formatear el PC y instalar algún Windows 10 que soporte el cambio de idiomas, de momento es la única solución que te van a dar por Rockstar Support.

Esta es la respuesta que me dieron desde allí

[Imagen: 4d3f8f77219c8a7c9c08e30fe8095d64.png]
¿Y te soluciono el problema?
(02-05-2019, 21:48)mobsternation escribió: ¿Y te soluciono el problema?

A mi por lo menos si, me acostumbre ya a tener el Windows en ingles, y puedo ajustar el teclado al español (para tener la Ñ y usar el formato QWERTY en español)
Con que pongas el idioma Inglés (Estados Unidos) de secundario ya vale, no es necesario que lo pongas como idioma primario. Yo lo hice de esa forma y se me solucionó el tema de crash.

Otra cosa, que en FiveM y Rage MP no crashea así que no tienes que hacer el lío del idioma. Sucede solo en el GTA Singleplayer y GTA Online.
[Imagen: opCfVko.png]
Ah, gracias. Ya lo solucione Sonrisa
(05-06-2019, 01:20)mobsternation escribió: Ah, gracias. Ya lo solucione Sonrisa

De nada!!
[Imagen: opCfVko.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)