Editar SS con LSRP+
Y ahora con Rage?
|||
  Responder
(07-02-2018, 17:26)iceicebaby escribió: Al igual que la guía de este programa en SAMP, la podemos implementar en GTA V ¿cómo? a continuación les explicaré. Procederemos a descargar el programa haciendo clic aquí

1. El primer paso es el siguiente; tenemos que activar el chatlog de nuestro GT-MP ¿como? fácil, nos dirigimos a la siguiente ruta GT-MP\bin y abrimos el archivo NLog como bloc de notas

Allí dentro seguramente tendrán lo siguiente

<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?>
<nlog xmlns="http://www.nlog-project.org/schemas/NLog.xsd" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance">
<targets>
<target name="file" xsi:type="File"
fileName="logs\GT-MP-${date:format=yyyy-MM-dd}.log"
layout="[${date:format=HH\:mm\Confundidos.fff}] [${level:padding=5}] [${loggerConfundidohortName=true}] ${message} ${exception:format=toString}"
/>

<!-- Uncomment for tracing to log4view -->
<!--<target name="remote" xsi:type="NLogViewer" address="udp://127.0.0.1:878" />-->
</targets>

<rules>
<logger name="*" minlevel="Warn" writeTo="file" />

<!-- Uncomment for debug to file -->
<!-- <logger name="*" minlevel="Debug" writeTo="file" /> -->

<!-- Uncomment for tracing to log4view -->
<!-- <logger name="*" minlevel="Trace" writeTo="remote" /> -->
</rules>
</nlog>

Lo que está en negrito tenemos que cambiarlo y colocarle Info, eso será todo, ya tendremos el chatlog activado.

2. Nuestro chatlog se almacena en la carpeta logs de nuestro GT-MP, abriremos el programa y le daremos clic en ''Edit screenshot'' donde nos abrirá automáticamente la opción para importar la imagen que deseemos editar, en este caso tal vez no les aparezca, lo que deberán hacer es cambiar el formate JPG que por defecto se coloca al usar el F8 de GT-MP, lo puedes cambiar con paint y otros programas.

[Imagen: 160d6266e0fc7d7faefdb5e9af5f3a85.gif]

3. Procedemos a acomodar la imagen y abrir el chatlog. Al abrir no encontrarán el chatlog seguramente, deberán buscarlo hasta encontrar lo que desean colocar.

[Imagen: 84b48cb2a03852d7d5b8721e1de505a9.gif]

4. Colocaremos el chatlog apretando en SET CHAT y pegaremos el texto, obviamente debemos borrar lo que sobre de los textos.

[Imagen: 24dabf81b14591d3b125cab6934b01ee.gif]

5. Les daremos color a las líneas de texto. Para realizar ésto, haremos uso de colores hexadecimales o también llamados colores HTML. Para colocarlos, debemos de tener ya nuestro color copiado.

[Imagen: 2314b13e130fceaa802f02bbfd0ec91e.gif]

colores escribió:{a3a3ff} = RADIO
{ff9999} = DEPARTAMENTAL
{33ccff} = CENTRALITA / 911
{ff5555} = RDG
{f8e6c3} = MÓVIL AJENO //SUSURROS ENVIADOS
{bbbbbb} = CHAT AJENO 1
{a2a2a2} = CHAT AJENO 2
{878787} = CHAT AJENO 3
{ffff03} = SUSURROS ENVIADOS // MEGÁFONO
{aed84a} = /DO
{cfb5e3} = /ME

6. Una vez que terminemos todo el procedimiento editando los textos y demás, le daremos clic a Export para guardar la imagen editada.

Créditos a Bikken por traerlo al SAMP.

¿Funciona para Rage MP?
  Responder
@Picoleto si, pero tienes que sacar la SS sin fondo y pasarla al LSRP+, igual aguante el photoshop
  Responder
gracias
  Responder
El tema el Rage (Al menos que yo sepa) es que la mayoria de las SS con F8 son sin chat (no sé porqué) y no hay un chatlog.txt que yo sepa, tenias que hacer movidas con un programa o no se qué para que te cogiera PARTE del chatlog
  Responder
¿No hay nada para RAGE MP?, por lo menos algun Solidchat para tomar SS con algun fondo liso al texto...
  Responder
(01-05-2020, 18:43)BlitzKrieg escribió: El tema el Rage (Al menos que yo sepa) es que la mayoria de las SS con F8 son sin chat (no sé porqué) y no hay un chatlog.txt que yo sepa, tenias que hacer movidas con un programa o no se qué para que te cogiera PARTE del chatlog

Yo saco SS con F12, capturas de Steam, el F8 no me sirve para sacar el chat, el problema de las capturas de steam, es que baja la calidad de la imagen, pero sirve.
Harold Miller, el dueño de tu vida.
  Responder
(25-05-2020, 20:17)Manu! escribió:
(01-05-2020, 18:43)BlitzKrieg escribió: El tema el Rage (Al menos que yo sepa) es que la mayoria de las SS con F8 son sin chat (no sé porqué) y no hay un chatlog.txt que yo sepa, tenias que hacer movidas con un programa o no se qué para que te cogiera PARTE del chatlog

Yo saco SS con F12, capturas de Steam, el F8 no me sirve para sacar el chat, el problema de las capturas de steam, es que baja la calidad de la imagen, pero sirve.

Si, basicamente me dedico a sacarlas con el F12 de steam
  Responder
muy buena guía compa, esto es esencial
  Responder
Um Ihre Instagram-Präsenz zu optimieren und ein großes, engagiertes Publikum zu erreichen, ist es wichtig, echte instagram follower kaufen zu haben. Authentische Follower erhöhen nicht nur Ihre Sichtbarkeit, sondern interagieren auch tatsächlich mit Ihren Inhalten und verbessern so die Wahrnehmung Ihres Profils. Wenn Sie sich für echte Follower entscheiden, können Sie Ihr Portfolio oder Ihre Projekte einem größeren und interessierteren Publikum präsentieren. Die Qualität Ihrer Follower ist entscheidend für den Aufbau eines gültigen Kontaktnetzwerks und die Erzielung konkreter Ergebnisse. Die Auswahl echter Follower ist eine wirksame Strategie, um Ihre Social-Media-Präsenz zu steigern und Ihre beruflichen Ziele zu erreichen.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)