Usar voz y no texto
Dedo arriba 
Sugerencia: Usar la Voz y no texto

- Explicación: Poder hablar dentro del juego obviamente de manera IC y ya no usando texto

- Ventajas/Desventajas : Seria más cómodo a la hora de platicar con alguien. Haría el servidor más llamativo para las personas que deseen entrar. Sería más divertido. Desventajas... No encuentro ninguna

- Ejemplos Por ejemplo al acercarse a una persona o en una zona que los jugadores que estén cerca o de frente puedan escuchar lo que dicen los demás y también hablar. Obviamente se tendría que apretar una tecla para comenzar hablar y no tener el micrófono abierto todo el tiempo
pero andate a leyendas para eso no me vengas a querer traer chat de voz acá que es nefasto.
totalmente no, por favor. qué asco.
El objetivo del servidor es mantener la esencia del heavy rp y la manera de mantenerlo es por el chat escrito. ¿Te imaginas a un joven de 14 años roleando de PD? ¿Manolos? Ya se debatió y se dijo que no.
(16-05-2020, 04:11)Sp0rkly escribió: pero andate a leyendas para eso no me vengas a querer traer chat de voz acá que es nefasto.
totalmente no, por favor. qué asco.

Lo mismo que dice Sp0rkly, ya se mencionó más de mil veces que el server es de estilo Roleplay "CLÁSICO" por eso se llama así. Y está la otra alternativa de voz por si no gustas de rol por escrito. En mi opinión, la inmersión es muy mala ya que es como meterse prácticamente a Team Speak a hablar con tus amigos simulando que estas en el papel de otra persona donde los tonos de voz, los acentos y las palabras son factores que realmente no creo que nadie esté interesado en aplicar al rol. Considerando además de que hay gente que no posee el ambiente para poder hablar donde tenga ruido por el micrófono y/o tal.
"So maybe I'm blind, I'm only human after all. Don't put your blame on me"

[Imagen: benyii.png]
Administradores

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cierro y muevo.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)