Cierre inesperado al intentar entrar a un servidor.
Cuando intento ingresar a un servidor, tras cargar los servicios de social club y lanzarse el juego, a los 2 o 3 segundos de la pantalla en negro se cierra la ventana e informa que Grand  Theaft Auto V se ha cerrado inesperadamente.  Me pasa al intentar entrar a un servidor por segunda vez.

Una posible solución es borrar los datos del servidor y volver a descargarlos cada vez que vaya a entrar, pero no puedo permitirme esto. ¿Alguna otra solución a este problema?
Deja abierto el Rockstar Launcher, abre el RAGE y no muevas nada ni minimizes. Es algo delicado, me tomó 3 horas, pero el método funcionó y una vez que entré, ya no me pasó más.
A mí me pasa algo parecido, no puedo entrar al server porque el juego crashea.

(16-05-2020, 20:50)PrettyBoy escribió: Deja abierto el Rockstar Launcher, abre el RAGE y no muevas nada ni minimizes. Es algo delicado, me tomó 3 horas, pero el método funcionó y una vez que entré, ya no me pasó más.

Tengo el juego limpio y el cliente de RAGE descargado en otra carpeta. Intenté este método pero cuando quiero entrar a cualquier server carga el juego por dos segundos y me devuelve al escritorio.
(17-05-2020, 02:52)Hunter escribió: A mí me pasa algo parecido, no puedo entrar al server porque el juego crashea.

(16-05-2020, 20:50)PrettyBoy escribió: Deja abierto el Rockstar Launcher, abre el RAGE y no muevas nada ni minimizes. Es algo delicado, me tomó 3 horas, pero el método funcionó y una vez que entré, ya no me pasó más.

Tengo el juego limpio y el cliente de RAGE descargado en otra carpeta. Intenté este método pero cuando quiero entrar a cualquier server carga el juego por dos segundos y me devuelve al escritorio.

¿Probaste bajando la carpeta del cliente por externo y pegarla en la carpeta de Client_Resources > IP-LSRP?
Tienes que insistir y no minimizar para nada. Hoy fue un día especial porque se cayó el servidor del GTA V y otros juegos más de Rockstars.
A mi me pasaba algo parecido, cierra todos los procesos del RAGE, Rockstar y Epic (o Steam, cualquiera que tengas) desde el administrador de tareas e intenta abrirlo de nuevo. La otra opción es que desinstales el RAGE, desde el Epic hagas la verificación de archivos del juego y luego vuelves a instalar el RAGE.
Mi problema resultó ser que cuando descargaba el RAGEMP lo instalaba en la ruta que yo quería (por defecto viene "C - RAGEMP", entonces yo elegí otro lugar random (que tampoco era donde estaba instalado el GTA V).

Quizás le sirva a alguien.
laput<amadre loco me pasa esto -.-
Buenas.

A muchos se les soluciona descargando la carpeta de archivos del servidor; https://mega.nz/file/KBNjnQoD#JMPvhcVsOf...fJ-J9dZF2c

Una vez descargada, se extrae dentro de la carpeta que tiene de nombre la IP del servidor que se encuentra dentro de "Client_Resources".

RAGEMP > Cliente_Resources > IP-LSRP

Espero que les ayude.
Me pasa lo mismo. He intentado todo lo que han mencionado pero nada.
(18-05-2020, 15:09)Jema escribió: Buenas.

A muchos se les soluciona descargando la carpeta de archivos del servidor; https://mega.nz/file/KBNjnQoD#JMPvhcVsOf...fJ-J9dZF2c

Una vez descargada, se extrae dentro de la carpeta que tiene de nombre la IP del servidor que se encuentra dentro de "Client_Resources".

RAGEMP > Cliente_Resources > IP-LSRP

Espero que les ayude.

Mi solución, muchas gracias.
Después de pasar los archivos a la carpeta puedo entrar y salir del servidor sin problema.
Problema solucionado, cierro y archivo.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)