Aumentar daño de las armas.
- Sugerencia: Una sugerencia sencilla que supongo que mucha gente estará de acuerdo. Aumentar el daño que hacen las armas, tanto cuerpo a cuerpo como las de fuego, aunque si las de cuerpo a cuerpo se quedan como están tampoco pasaría nada.
- Explicación: Actualmente las armas de fuego (pistolas por lo que hemos podido probar) no hacen apenas daño. Estaría bien subir los niveles del daño para que no tengas que acertar 10 disparos para tumbar a alguien.
- Ventajas/desventajas: Ventajas: Mayor inmersión y realidad al poder herir a una persona de tres o cuatro disparos, en lugar de dando mas de cinco.
Desventajas: No veo ninguna a priori.
- Fotos/Ejemplos: https://i.gyazo.com/41fc0005d10c173a14a1...1a71d4.mp4 Aquí se puede ver como el daño recibido por una bala de pistola es ínfimo. Diría que apenas quita 1/8 o 1/10 de la barra de la vida.
Sin más, bastante necesario desde mi punto de vista. +1

Ayer mismo me pegaron un tiraco en el pecho y me di cuenta porque se me iluminó la pantalla en rojo, no por otra cosa.
La idea está bien, pero creo que te la van a chapar porque las sugerencias están ahora cerradas
Se tendrá en cuenta pero no prometo nada, a parte de que las sugerencias están cerradas ahora mismo. Más que un tema de daño también es un tema de sincronización porque muchas veces el daño no refleja bien y la vida no baja. Pasa lo mismo en las peleas.

Cerraré de momento e investigaré qué puedo hacer.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)