Mejor configuración para GTA V.
Hola, he probado múltiples configuraciones para lograr un buen rendimiento y una buena calidad a la hora de jugar. Pero por más que le muevo a la configuración no logro dar con una que se me acomode, el juego lo tengo a 900p y todas las configuraciones en NORMAL (con esa configuración me va fluido), pero siento que el juego se ve "pixeleado" y no tiene esas texturas "suaves" que he visto que corre mi PC en vídeos de rendimiento del GTA V. Espero que me haya dado a explicar bien y espero puedan ayudarme, un saludo. Ángel

Tengo una ryzen 3 de 3200g con los gráficos Radeon Vega 8, 8gb de RAM.
  Responder
Raramente, a mi me va mejor con gráficos altos que con bajos o medios.
Eso sí, juego un poco con la generación de autos y personas, creo que influye un poco.

Te animaría a probar a subirle los gráficos.
  Responder
(18-05-2020, 03:35)PrettyBoy escribió: Raramente, a mi me va mejor con gráficos altos que con bajos o medios.
Eso sí, juego un poco con la generación de autos y personas, creo que influye un poco.

Te animaría a probar a subirle los gráficos.

He leído eso mismo un par de veces.
¿Alguna recomendación específica que me recomiendes?, soy medio tonto con eso de configurar juegos.
  Responder
(18-05-2020, 05:27)Gicabe escribió: He leído eso mismo un par de veces.
¿Alguna recomendación específica que me recomiendes?, soy medio tonto con eso de configurar juegos.

Yo también soy medio estúpido xD
Solo subele todo a alto, lo que veas necesario, prueba bajando o subiendo la generación de autos y población y listo.
  Responder
(18-05-2020, 02:33)Gicabe escribió: Hola, he probado múltiples configuraciones para lograr un buen rendimiento y una buena calidad a la hora de jugar. Pero por más que le muevo a la configuración no logro dar con una que se me acomode, el juego lo tengo a 900p y todas las configuraciones en NORMAL (con esa configuración me va fluido), pero siento que el juego se ve "pixeleado" y no tiene esas texturas "suaves" que he visto que corre mi PC en vídeos de rendimiento del GTA V. Espero que me haya dado a explicar bien y espero puedan ayudarme, un saludo.  Ángel

Que onda bro, yo tengo igual ese procesador, pero yo tengo 16gb de ram en dual channel, aquí la pregunta es: ¿Tienes las ram en dual channel, 2x4 gb? Yo lo tengo en alto casi todo y me va bien el juego.
  Responder
(18-05-2020, 17:42)Jeiel escribió:
(18-05-2020, 02:33)Gicabe escribió: Hola, he probado múltiples configuraciones para lograr un buen rendimiento y una buena calidad a la hora de jugar. Pero por más que le muevo a la configuración no logro dar con una que se me acomode, el juego lo tengo a 900p y todas las configuraciones en NORMAL (con esa configuración me va fluido), pero siento que el juego se ve "pixeleado" y no tiene esas texturas "suaves" que he visto que corre mi PC en vídeos de rendimiento del GTA V. Espero que me haya dado a explicar bien y espero puedan ayudarme, un saludo.  Ángel

Que onda bro, yo tengo igual ese procesador, pero yo tengo 16gb de ram en dual channel, aquí la pregunta es: ¿Tienes las ram en dual channel, 2x4 gb?  Yo lo tengo en alto casi todo y me va bien el juego.

Tengo entendido que no está en dual, es 1x8.
Más que tenerlo súper detallado quiero eliminar ese “pixeleado” en los bordes de algunas texturas que hacen que el juego se vea fatal, un saludo.
  Responder
Subele el antialiasing
  Responder
(18-05-2020, 20:04)Gicabe escribió:
(18-05-2020, 17:42)Jeiel escribió:

Que onda bro, yo tengo igual ese procesador, pero yo tengo 16gb de ram en dual channel, aquí la pregunta es: ¿Tienes las ram en dual channel, 2x4 gb?  Yo lo tengo en alto casi todo y me va bien el juego.

Tengo entendido que no está en dual, es 1x8.
Más que tenerlo súper detallado quiero eliminar ese “pixeleado” en los bordes de algunas texturas que hacen que el juego se vea fatal, un saludo.

Te adjunto capturas de como lo tengo como configurado. Oajala te pueda servir.
configuración
  Responder
edit: todo es una mierda y anda mejor en muy alto con la configuración de nvidia aún asi tengo stuttering en ciertas zonas. S2
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)