28-05-2020, 00:39
(Última modificación: 28-05-2020, 14:42 por Sphynx.)
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Napoleon_Grimshaw
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: William_Dailey
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 19:22 (Horario Argentino)
· HECHOS: Estaba en medio de rol con un usuario cuando luego aparece Dailey en conjunto de otros miembros de su facción a dispararme (Estando LSPD en a la vuelta de la esquina). En ese momento todo iba bien, tenían sus razones para hacerlo, y era todo producto de un rol que tuvimos tiempo atrás. El problema surge cuando de la nada Dailey me escribe al (/mp) abreviaciones pertenecientes a su pandilla yo intuyo. Incluso. No es la primera vez que lo hace, tiempo atrás cuando roleaba en Chamberlain Hills con otra faccion hizo lo mismo al matarnos.
· PRETENSIONES: Que se le de una sanción por Nula Interpretación. Literalmente no entiendo, si se cree gangster OOC abriendo /mp para estupideces o que. No es como que me importe realmente, pero se me hace una imagen de la calidad de rol que lleva, realmente no sé.
· NORMA VULNERADA: ¿MG?
[b]· PRUEBAS:
· NOMBRE DEL DENUNCIADO:William_Dailey
· HECHOS: El sujeto que denuncia cita en su reporte que él estaba en medio de un rol cuando fuimos a dispararle. Para poner contexto de la situación, este personaje tenía un rol previo con nuestro grupo en el que disparaba a algunos de los líderes, por lo tanto lo avistamos en una fiesta y decidimos esperarlo a la salida en el parking para acabar con él, lo que se denomina PK. Hasta aquí todo lo dicho por él lo corroboro. Tras disparar unas cuantas veces al sujeto, cae en estado de crack y por lo tanto, le envío un /mp aclarando que se le ha realizado un Player Kill Total (PKT) por parte de nuestro grupo Rollin' 20s Neighborhood Bloods (R20sNHB). El argumento del denunciante de "no se si se cree gangster OOC" me parece injustificado y sin fundamentos, y la petición de que se me sancione me parece injusta. Lo único que hice en ese MP fue aclarar que le habíamos hecho un PK Total y que debía de olvidar todo tipo de hilo argumental relacionado con nuestra facción.
· PRETENSIONES: Que se anule el reporte y que, al menos, se le dé una advertencia a este usuario por escasos conocimientos sobre normas de rol, ya que al parecer ha abierto un reporte contra mí desconociendo el significado de PKT.
· PRUEBAS: La misma captura que aportó el usuario, donde se vé claramente mi /mp hacia el mismo.
Adjunto SS
28-05-2020, 02:21
(Última modificación: 28-05-2020, 02:33 por JailBreak.)
Sí. ¿PK?.... ¿Seguro? Por qué para mi según leo, el resto del mensaje son abreviaciones Slang de tu pandilla. Ellos mismos me comentan que te han pedido que pares de hacer esas cosas que para empezar ... Carecen de sentido.
Aún creo que se te debe sancionar a vos por un Nulo Conocimiento. Estas en LSRP, no en otro servidor. OJO que cabe destacar que respeto a cualquier otro miembro de tu facción y bastante, al nivel de que ellos mismos me comenten que realmente no saben de por que escribes dichas tonteras.
28-05-2020, 04:29
(Última modificación: 28-05-2020, 04:32 por Astruxx03.)
(28-05-2020, 02:21)JailBreak escribió: Sí. ¿PK?.... ¿Seguro? Por qué para mi según leo, el resto del mensaje son abreviaciones Slang de tu pandilla. Ellos mismos me comentan que te han pedido que pares de hacer esas cosas que para empezar ... Carecen de sentido.
Aún creo que se te debe sancionar a vos por un Nulo Conocimiento. Estas en LSRP, no en otro servidor. OJO que cabe destacar que respeto a cualquier otro miembro de tu facción y bastante, al nivel de que ellos mismos me comenten que realmente no saben de por que escribes dichas tonteras.
![[Imagen: captura-28-05-2020_2-18-8.png]](https://www.upload.ee/image/11781376/captura-28-05-2020_2-18-8.png)
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: William_Dailey
· HECHOS: Primero de todo, he de decir que el usuario que me reporta, en su ultimo comentario no ha respetado las normativas de la sección, es decir, que no ha utilizado la plantilla adecuada para la misma. Ahora, como ya he dicho, el /mp que le escribí significa PK Total, y a continuación, el nombre de nuestro grupo. Cierto lo que dice uno de los miembros de mi grupo, que eso era algo que se mandaba en otro servidor de RAGE cuando le hacías PKT a alguien. Pero no hay ninguna normativa en este servidor que prohiba ese tipo de comunicación. Además, dices que ya te había mandado "slangs" antes, pero no expones ninguna prueba de ello. Dices que me deben de sancionar por "Nulo Conocimiento" pero en ningún momento muestras esas pruebas.
· PRETENSIONES: Que se anule su reporte por que és totalmente incoherente, además, no estoy rompiendo ninguna norma del servidor.
· PRUEBAS: Con lo dicho en el texto es suficiente.
28-05-2020, 15:28
(Última modificación: 28-05-2020, 15:47 por Jema.)
Procedo a tomar el reporte.
Luego de analizar la simpleza de la denuncia y llegar a la conclusión de que no se necesitan más intervenciones, procedo a dar el veredicto; el reporte queda totalmente inválido al no romper ni basarse en ninguna norma existente. El hecho de enviar un MP luego de finalizar un rol para aclarar la situación en relación a un grupo no es sancionable. Como dato adicional y para corregir, "PKT" como sigla no se utiliza ni existe, en todo caso es PK Total.
| ! |
Aún así, el user @JailBreak recibirá una advertencia en foro por no respetar las normas de la sección. |
Que esta situación sirva de ejemplo para, no solo respetar las normas de la sección, sino también para razonar dos veces antes de realizar un reporte.
Sin nada más que agregar, cierro y muevo en unas horas.
|