Servidor Sonny_Kwong
· NOMBRE DEL PERSONAJE: Sonny_Kwong
· HECHOS: Me estaban llevando a prisión, se me crasheo el juego e informo de lo sucedido y fuí bloqueado por cheats por un administrador , a ver si vamos aprendiendo a dialogar hombre y mas de manera amable que la manera en la que me escribes creeme que no te agradaria que te respondiera así.
· FECHA Y HORA DEL BLOQUEO: Jueves 28 mayo 3:38
· PRUEBAS: [Imagen: unknown.png][Imagen: unknown.png]
Cito a @Sergioo él se encargará de tu bloqueo.
Bueno, mis intenciones eran volver y disfrutar de nuevo el rol y mas en el único servidor que he jugado desde que conocí esto, pero desde que entré lo único que he recibido de tu parte es una forma de dirigirte hacia a mi de manera inapropiada, kickeo y advertencias sin sentido tanto a mi como también alguno de mis compañeros. Todo esto lo estaba soportando y dejándolo ya que vine acá a jugar y no a estar cogiendo rabia por otra persona ya que un niño no soy, pero para colmo vienes, me bloqueas por un cheats imaginario y colocas acá que sergio es quien se encargará del asunto. Desconozco si Sergio habrá dado la orden de banear de golpe apenas salga un aviso, pero justo me encontraba roleando contigo, minimo pudiste hablar conmigo con respecto al supuesto cheats ese. Ya todos estos dias la he pasado estresado esperando a que me desbloqueen la cuenta (Porque repito, estoy 999999% seguro que no utilizo eso.) y no recibo respuesta por ningún lado. Ya me cansé, voy a esperar hasta el día de mañana y si no hay respuesta alguna dejen esto así entonces y yo me largo, porque no es posible que solo lleve una semana acá y ya esté pasando por este montón de cosas. Paso de estar cogiendo rabias de gratis, ya esa epoca la dejé a un lado desde hace rato.
De verdad que vine con las mejores intenciones de colaborar y todavia estoy dispuesto hacerlo, pero JOKE hermano, nos tienes frustrado la primera semana y no solo es a mi.
Administradores

No se os va a desbloquear a ninguno por payasos, tengáis razón o no. A los payasos yo los mando al circo.
Cierro y archivo.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)