Problema con el inicio de sesión
Al querer ingresar al servidor mediante RAGEMP me indica lo siguiente y me lo termina cerrando.

[Imagen: qpjAk5b.png]

Si alguien tiene alguna solución se lo agradezco desde ya.
  Responder
Después de la actualización del launcher parece que han surgido algunos inconvenientes a la hora de loguear. Parece que hoy han estado trabajando en ello y diría que funciona, de todos modos espero tu respuesta @#Ryder
  Responder
A mi me va mal el Rage siempre bro y no es problema del servidor, quizá tu problema sí, pero te lo digo por si te sigue pasando. Uno de los problemas era el antivirus.
  Responder
(04-06-2020, 21:59)JOKE escribió: Después de la actualización del launcher parece que han surgido algunos inconvenientes a la hora de loguear. Parece que hoy han estado trabajando en ello y diría que funciona, de todos modos espero tu respuesta @#Ryder
Que lástima, me sigue saliendo el mismo cartelito. ¿Alguna otra sugerencia? El juego me va de puta madre jugando al Online, pero en RAGE directamente no me deja.
  Responder
Lo que a mí me solucionó fue primero antes de jugar Rage desactivo antivirus (el de Windows 10) Luego ejecuta el Launcher de Rockstar y lo dejas ahí. Finalmente vas a tu carpeta donde tienes instalado el Rage y ejecutas el updater.exe
Espero te sirva.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)