[SISTEMA] Animaciones
[Imagen: logo.png]

/animaciones muestra un listado de animaciones. El menú sube y baja con las flechas de nuestro teclado (arriba y abajo), usa también el ENTER para seleccionar categoría.

/animsinc (id jugador) (tu animación) (su animación) para compaginar cualquier tipo de animación disponible.

/pararanim para detener la animación, también se puede usar la K.

El formato para realizar una acción es el siguiente /anim nombreanimacion, justo después nuestro personaje realizará la animación hasta que ésta termine o, en su defecto, la detengamos con /pararanim, dependiendo de cómo sea la animación; si en bucle o con una duración limitada.

Adjunto una imagen que ordena todas las animaciones que hay actualmente en el juego, también dejo un enlace con permisos de visualización al un documento donde las animaciones están ordenadas de la misma manera, y en caso de haber cambios en las animaciones será ahí el primer lugar donde se reflejen, además de en éste mismo hilo.

Créditos a Winkupo por la hoja.
  Responder
Esto me será de mucha utilidad. Gracias.
  Responder
informacion necesaria
  Responder
en la vida me las voy aprender...
Ausente
  Responder
Enorme. Si ya al cmd le quitamos el "anim" a la hora de escribirlo para que en vez de tener que poner /anim asiento1 sea directamente /asiento1 sería perfecto.
  Responder
buenisima
  Responder
me sirve, eso sí, no me las voy a aprender nunca
  Responder
Aby zoptymalizować swoją obecność na Instagramie i dotrzeć do dużej, zaangażowanej publiczności, konieczne jest posiadanie prawdziwych instagram followers . Autentyczni obserwujący nie tylko zwiększają Twoją widoczność, ale faktycznie wchodzą w interakcję z Twoimi treściami, poprawiając postrzeganie Twojego profilu. Wybór prawdziwych obserwujących pomoże Ci zaprezentować swoje portfolio lub projekty szerszemu i bardziej zainteresowanemu gronu odbiorców. Jakość Twoich obserwujących ma kluczowe znaczenie dla zbudowania ważnej sieci kontaktów i osiągnięcia konkretnych rezultatów. Wybór prawdziwych instagram followers to skuteczna strategia zwiększenia swojej obecności w mediach społecznościowych i osiągnięcia celów zawodowych.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)