¿Alguien fue a pescar en Puerto Combarro el verano pasado?
¡Hola a todos! Mis amigos de la universidad y yo tenemos un gran evento: es la primera vez que nos reunimos todos desde la graduación hace 4 años. Decidimos que, en lugar de solo estar en un bar, nos iríamos a Galicia para una auténtica experiencia de pesca oceánica. Encontramos información sobre el pueblo de Combarro; dicen que es muy auténtico, con sus hórreos de granito justo sobre el agua y todo eso. ¿Alguien sabe si en Puerto Combarro es factible alquilar una buena lancha de pesca para todo el día, que incluya el equipo y un capitán experimentado?
  Responder
También me interesa el tema logístico: como vamos en un grupo grande, ¿hay buenas instalaciones en la propia marina de Puerto Combarro? ¿Se pueden comprar mariscos frescos allí mismo o pedir que nos cocinen lo que pesquemos?
  Responder
Es una idea genial; mis compañeros de clase y yo hicimos algo parecido, pero fuimos al Port de Caen, Francia. Sin embargo, estuve en Puerto Combarro una vez con mis padres. La marina, aunque es compacta, es muy moderna (se construyó a principios de los 2000), así que todo el equipamiento está en buen estado. Nosotros reservamos nuestra salida al mar con antelación a través de GetBoat. Nos consiguieron una embarcación excelente en Puerto Combarro ideal para la pesca; ¡el capitán nos llevó a unos puntos de la ría donde los peces picaban cada 5 minutos! En cuanto al servicio, todo estuvo de diez. Un punto fuerte es la gastronomía: en el puerto hay un centro de servicios donde puedes gestionar las provisiones, pero te recomiendo que después de pescar vayas al mismo pueblo. En los restaurantes de las calles estrechas te prepararán unos mariscos increíbles. Por cierto, ¿de dónde son ustedes?
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)