Apuestas a la Primera B chilena en betsala11, ¿qué tal las cuotas?
Soy de región y sigo mucho la Primera B, sobre todo los partidos de mi equipo local. Me da la sensación de que en las casas grandes siempre le bajan las cuotas a los equipos chicos o directamente no cubren los partidos. ¿Alguien ha apostado a la B en betsala11? Quiero saber si cubren bien y si las cuotas son justas.
  Responder
Buena pregunta, porque yo también soy de región y llevo apostando a la Primera B en betsala11 toda la temporada pasada. La cobertura es bastante completa: tienen todos los partidos, incluso los de equipos de ascenso que no salen en otras páginas. Las cuotas las he encontrado competitivas, sin esa bajada exagerada que suele pasar cuando juega un equipo chico contra uno grande. También ofrecen mercados de córneres y tarjetas en vivo, que es lo que más juego. Los depósitos con tarjeta son al instante y los retiros los he tenido siempre en menos de 24 horas. La verificación con cédula la hice en una hora y nunca me pidieron documentos extra después. Si le das al fútbol de ascenso, esta casa no lo deja de lado.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)