Estilo nocturno para el foro.
(10-07-2017, 02:54)Toner escribió: Si lo pudieras hacer para el foro del SAMP te lo agradecería tanto!

Es algo que tengo en mente si hubiese el suficiente interés.
  Responder
Que buena extensión, me encanta poder personalizar las páginas a mi gusto.

Yo me hice una versión propia a partir de tu modo nocturno Lengua
[Imagen: 1MdJhhw.png]
  Responder
(16-07-2017, 13:11)Anton escribió:
(10-07-2017, 02:54)Toner escribió: Si lo pudieras hacer para el foro del SAMP te lo agradecería tanto!

Es algo que tengo en mente si hubiese el suficiente interés.

Seguro que habrá buena respuesta, no se que tanto trabajo lleve pero seguro que si gustará tal cual como acá.
  Responder
(16-07-2017, 13:11)Anton escribió: Es algo que tengo en mente si hubiese el suficiente interés.

Ya te digo que tendrá una buena aceptación, por mí desde ya te digo que si quieres adelante, ansioso me hallo.

Un saludo.
  Responder
Se ve muy bien, buen trabajo, el blanco suele cansar bastante la vista.
[Imagen: giphy.gif]
  Responder
Me alegro que os sea de utilidad a tantas personas, recordad que si encontais cualquier bug no dudéis en reportarlo.
  Responder
buen post :v
  Responder
(08-09-2017, 11:26)Amovn escribió: Me alegro que os sea de utilidad a tantas personas, recordad que si encontais cualquier bug no dudéis en reportarlo.

cuando pa samp?
  Responder
Está muy bueno, me lo acabo de instalar.
  Responder
Estaría bien que tuviese la opción el foro directamente, igual que tiene Youtube lo de modo nocturno.
  Responder
Very gracias amigo
  Responder
que bueno que esta ese foro modo nocturno deberían agregarlo sin falta, menuda calidad de foro se arma
  Responder
Estaría bien uno para el foro de SAMP
  Responder
muy buena guia, colocando.
  Responder
Graciass
  Responder
Encontré un fallo, cuando abres una nueva pestaña dandole click al scroll se te abre en blanco, sin el tema negro
  Responder
(24-01-2018, 05:48)Terry_Hudson escribió: muy buena guia, colocando.

(29-01-2018, 04:50)Facundo_Larrere escribió: Graciass

¡De nada!

(29-01-2018, 08:42)Duzoh escribió: Encontré un fallo, cuando abres una nueva pestaña dandole click al scroll se te abre en blanco, sin el tema negro

Buenas Duzoh, no entiendo eso de "dándole click al scroll".
  Responder
Si haces click en un link con la rueda del mouse lo abre en otra pestaña, como ctrl+clickizq
  Responder
(01-02-2018, 18:06)Facundo_Larrere escribió: Si haces click en un link con la rueda del mouse lo abre en otra pestaña, como ctrl+clickizq

Entiendo, abriendo de ese modo diferentes pestañas del foro en mi caso se aplica el estilo oscuro a todas ellas.

El error que comenta @Duzoh seguramente sea alguna incidencia con su navegador.
  Responder
Muy bueno, sí señor de verdad, mis ojos te lo agradecen. Igualmente me descargo la versión del compañero @BorjaS va más con mi estilo, gracias nuevamente.

(16-07-2017, 14:45)BorjaS escribió: Que buena extensión, me encanta poder personalizar las páginas a tu gusto.

Yo me hice una versión propia a partir de tu modo nocturno Lengua
[Imagen: 1MdJhhw.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)