[GT-MP] Resolución de problemas comunes
Buenas,

Recomiendo leer e intentar solventar los problemas que se tengan con Grand Theft Multiplayer mediante esta guia antes de publicar un nuevo tema, en la mayoría de los casos la solución a tu problema estará aquí.

Requisitos:
Es posible, que tengas que habilitar .NET Framework manualmente, para ello sigue los siguientes pasos:
  1. Accede al panel de control
  2. Haz click en programas
    [Imagen: QWybXKW.png]
  3. Haz click en habilitar caracteristicas de Windows
    [Imagen: l6j4OzP.png]
  4. Habilita todas las casillas que tengan .NET Framework en ellas y haces click en aceptar/ok
    [Imagen: fjWv9Ss.png]

Asegúrate de que tu sistema esta actualizado a la última versión de Windows.

Verificar que el juego esta bien instalado

Para los usuarios de Steam:
  1. Accemos a la librería de Steam
  2. Click derecho en Grand Thef Auto V > Propiedades
    [Imagen: fgMjzoG.png]
  3. Accedmos a la pestaña de Archivos Locales y marcamos Verificar integridad de los archivos:
    [Imagen: QtnYvts.png]

Reinstalar Grand Thef Multiplayer
Reinstalar el cliente es una posible solución, antes de instalarlo de nuevo ten en cuenta las siguientes condiciones:
  • No instalar Grand Thef Multiplayer en la carpeta de tu Grand Thef Auto V (esto incluye crear una carpeta dentro de tu GTA V para la instalación)
  • Instala el juego en una carpeta de usuario (Ejemplo: C:\Usuarios\<tu username>\GT-MP
  • Ejecuta Grand Thef Multiplayer como administrador

Desactivar programas de terceros
Cualquier tipo de programa, antivirus, etc... puede hacer el juego inestable o que se cierre inesperadamente, se recomienda desactivar los siguientes programas en particular (pero procura desactivar todo lo que no necesites a la hora de jugar):
  • Steam Overlay , Overwolf, Fraps, MSI AFterburner, etc...
  • Antivirus como McAfee, Malwarebytes, Windows Defender, etc (personalmente no recomiendo esta opción, para comprobar que el problema no proviene de aquí, desactivarlo, si el problema prosigue volver a activarlo)
  • Añadir una excepción en el firewall para GT-MPSubprocess.exe

Otras alternativas
  • Ejecutar Grand Thef Auto V al menos una vez en modo un solo jugador
  • Actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica
  • Reinstalar Grand Thef Auto V completamente

*Disculpar que las imágenes este en inglés , tengo todo en inglés :s
Fuente:
He traducido esta guía a partir de la original publicada en gt-mp (enlace). Las imágenes son propias.
Problemas conocidos

Cuando inicio GTAV me aparece una ventana de error indicando 'Out of game memory'.
Asegúrate de que cumples los requisitos mínimos para correr GTAV. Este error también puede deberse a que dispones de una versión corrupta o desactualizada de los drivers de la tarjeta gráfica.

He seguido todos vuestros pasos y me sigue dando un error relacionado con mi versión de .NET Framework pese a que he instalado el archivo correctamente.
Si has instalado .NET Framework 4.6 y experimentas este error puede deberse a que debes habilitarlo manualmente. Para ello sigue los siguientes pasos:
— Accede al panel de Control.
— Haz click en 'Programas' y selecciona 'Activar o desactivar las características de Windows.
— Marca todas las casillas relacionadas con .NET Framework y haz click en 'Aceptar'.

Cuando entro en cualquier servidor de GT-MP se me queda el juego absolutamente congelado.
Cualquier tipo de firewall u overlay puede causar errores e inestabilidad. Se recomienda seguir las siguientes indicaciones:
— Desactiva las overlays (superposiciones) como Overwolf, Fraps, MSI Afterburner, RivaTuner o SweetFX.
— Asegúrate de que ningún antivirus está bloqueando ningún archivo o proceso de GT-MP.
— En caso de estar ejecutando una versión Steam, accede a las propiedades de GTAV desde la biblioteca y desactiva la opción 'Activar la interfaz de Steam en partida'.

[Imagen: qYn6WoM.png]

En determinados servidores que disponer de una interfaz para hacer login no me aparece ninguna ventana para introducir mis credenciales.
Es un error de la versión actual, en situaciones aleatorias no carga correctamente el CEF. En nuestro servidor de soluciona pulsando F5 una o varias veces. En caso de que no sea efectivo, sal del servidor y vuelve a intentarlo de nuevo hasta que funcione como debería.

Al iniciar GT-MP aparezco en el modo singleplayer, ¿es normal?
Es un error frecuente en la versión actual, sin embargo, puede deberse a la ejecución de algún programa en segundo plano. Trata de iniciar GT-MP con los mínimos programas en ejecución y aislar el error. Si el problema persiste deberás reiniciar GT-MP hasta que funcione, se recomienda evitar tabular.

No tengo ningún error relacionado con la instalación, simplemente no sé cómo entrar a vuestro servidor.
Consulta este hilo.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)