Problema FPS
Buenas

Hace unos dias mi GTA V andaba de diez, me andaba a 60 FPS firmes hasta ayer que me despierto y voy a jugar al GTA V y cuando llego el momento de jugar me da a 5-10 FPS ¿como puede de 60fps bajarme a 5-10 FPS de la nada?

Mi PC es nueva sus componente nuevos y no solo el GTA V si no tambien el CSGO que me iba a 118FPS y ahora me va a 50

Mi PC es
Procesador: Intel Core I5 7500
Placa de video: GTX 1050
Memoria ram: 12GB
Windows 10 64bits

Todos componentes nuevos, en mas restaure el sistema por si habia algun archivo maligno y nada sigue igual, descargue nuevamente los juegos y sigue igual.

Los drivers los tengo todos actualizados.
Me gaste mucho dinero en esta PC para que ahora los juegos me anden como si tubiera una PC de carton, porfavor ayudenme
Como dje hace unos dias (2 dias) Los juego me venian andando de diez, a 60 FPS o mas y ahora me da con esto porfavor ayudenme a solucionarlo.

La PC no es el problema por que todos sus componentes son nuevos y los juegos andaba de diez hace dos dias por ende no creo que la PC tenga algo que ver y windows ya restaure a 0 y descargue todos los juegos de vuelta y me sigue andando igual, ya no se que hacer.
Descartado que el problema sea por el NetFramework 4.7.1, no lo tiene instalado.

A ver si con suerte alguien te consigue echar una mano.
Después de todo, ahora puedo decir que... bailó la pena.
¿Te sigue dando el true con el comando que te di?
Solucionado, al final era una estupidez

Habia conectado el cable del monitor a la placa madre por ende el rendimiento era malo ya que no estaba conectada a la placa de video, me habia confundido de enchufe jejejeje disculpen todas las molestias.
Cierro y archivo, solucionado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)