Postea tu duda aquí. Algún usuario te la resolverá.
(23-01-2018, 16:05)dmartinf escribió: Ahora creo que me falta certificar la segunda parte, mi duda es: Cómo se sabe si he pasado la certificacion completa ah y tambien me gustaria saber si tras pasar esta certificacion puedo crear el personaje pasado un tiempo pues hasta febrero no entraría al servidor por motivos de PC

Se te notifica en el momento de pasar la certificación tanto si tu certificación fue aceptada o rechazada además de los errores que tuviste y que debes de modificar. Tienes 4 intentos, si en esos intentos no logras certificar tu cuenta queda automáticamente bloqueada y deberás volver a intentar con otra cuenta.
En efecto, cuando logres certificar tu cuenta ya podrás crear tu personaje (en caso de GTA V podrás crearlo desde el 26/01 en adelante)
[Imagen: 70cc759784e19b3af55250a37ad18f6d.png]
  Responder
Hola, ya instalé el GT-MP pero cuando intento inicio el Launcher, se me crashea el juego, despues me aparecen todos estos mensajes:
[img][Imagen: 9hqfrq.png][/img]
  Responder
Es normal, GT-MP está sufriendo una incidencia temporal en la masterlist y, por tanto, está caída. Esto implica que no se hará la update automática del launcher, en caso de que la hubiese, no se realizarán las comprobaciones de las versiones de GT-MP y GTAV y tampoco se verá el listado de servidores. Si quieres entrar a un servidor deberás entrar colocando la IP manualmente.

Algunos usuarios tienen problemas al verificar la versión de SHV y no les deja acceder. Como es cuestión de tiempo que lo solucionen, no os preocupéis de momento.
  Responder
(23-01-2018, 16:08)iceicebaby escribió:
(23-01-2018, 16:05)dmartinf escribió: Ahora creo que me falta certificar la segunda parte, mi duda es: Cómo se sabe si he pasado la certificacion completa ah y tambien me gustaria saber si tras pasar esta certificacion puedo crear el personaje pasado un tiempo pues hasta febrero no entraría al servidor por motivos de PC

Se te notifica en el momento de pasar la certificación tanto si tu certificación fue aceptada o rechazada además de los errores que tuviste y que debes de modificar. Tienes 4 intentos, si en esos intentos no logras certificar tu cuenta queda automáticamente bloqueada y deberás volver a intentar con otra cuenta.
En efecto, cuando logres certificar tu cuenta ya podrás crear tu personaje (en caso de GTA V podrás crearlo desde el 26/01 en adelante)

Con la cuenta te refieres a la cuenta de foro, osea la que estoy escribiendo este post no?
  Responder
(24-01-2018, 21:33)dmartinf escribió:
(23-01-2018, 16:08)iceicebaby escribió:

Con la cuenta te refieres a la cuenta de foro, osea la que estoy escribiendo este post no?

Exacto, pero únicamente se te bloquearía para crear personajes en PCU; podrías seguir comentando y visualizando los foros.
  Responder
¿El servidor ya está abierto al publico?
  Responder
(25-01-2018, 21:51)Bizard escribió: ¿El servidor ya está abierto al publico?

Mañana a las 22hs de España.
  Responder
¿Se va a poder entrar con las cuentas normales del foro? ¿Hace falta crearse un personaje en la PCU de Gta v?

Una pregunta mas. ¿Se podría rolear una red de sicarios pero bien serio? Tengo esa idea o de armar una banda de secuestro. Pero las 2 que sean serias, pido ayuda para terminar de armar la idea.
  Responder
(25-01-2018, 22:46)Bizard escribió: ¿Se va a poder entrar con las cuentas normales del foro? ¿Hace falta crearse un personaje en la PCU de Gta v?

Una pregunta mas. ¿Se podría rolear una red de sicarios pero bien serio? Tengo esa idea o de armar una banda de secuestro. Pero las 2 que sean serias, pido ayuda para terminar de armar la idea.

Las cuentas del foro son las mismas cuentas que se usan para certificar en el PCU y mediante tu cuenta puedes crearte personajes para ambas plataformas, en GTA V durante la apertura podrás crear tu personaje.

Sobre tu última pregunta... lo dejo en manos de @Cesiro
  Responder
¿Ya está disponible la IP del servidor?
  Responder
(26-01-2018, 02:32)Ocho escribió: ¿Ya está disponible la IP del servidor?

Esta es la ip: server.v.ls-rp.es:4499

El server abre a todo público mañana a las 22:00 hrs (Hora España), de momento solo tiene acceso al server el staff. Saludos.
  Responder
¿Como agrego la IP del servidor al launcher? @Clemenza.
  Responder
Si certifico una cuenta del SAMP, ¿tengo que certificar de nuevo para el GTMP?
  Responder
(26-01-2018, 04:17)elguerrero6 escribió: Si certifico una cuenta del SAMP, ¿tengo que certificar de nuevo para el GTMP?

no
  Responder
(26-01-2018, 04:17)elguerrero6 escribió: Si certifico una cuenta del SAMP, ¿tengo que certificar de nuevo para el GTMP?

Con una cuenta certificada te sirve para ambas plataformas
  Responder
Hay algún problema si se tiene instalado el LSPDFR Mod? y otros extras para mejorar su jugabilidad (del LSPDFR)
  Responder
(26-01-2018, 05:29)Martsito escribió: Hay algún problema si se tiene instalado el LSPDFR Mod? y otros extras para mejorar su jugabilidad (del LSPDFR)

Ayer hice esa pregunta en discord y todos me dijeron que no, que tener instalado LSPDFR no da ningun problema. Y si son extras del mod en si tampoco. Asi que podras jugar tranquilo. Mi consejo es crear un backup de el GTA V limpio, tenerlo ahí guardado por las dudas. Asi mañana no tienes que esperar mil horas para jugar si ocurre algo.
Castigo en el nombre del @Kenshin , del @Sergioo y del @Ryone santo. Amen
  Responder
Hola, tengo el GTA V en steam, descargué e instalé el GT-MP en la carpeta raíz del GTA V en steam, abro el .exe del GT-MP y un segundo después me sale que el .exe ha dejado de funcionar, da igual que lo abra con el administrador que me sigue saliendo lo mismo, ¿por qué?

Edito: eso ya lo solucioné, ahora tengo otro problema, cuando intento entrar a un servidor, va bien hasta que llega a "Launching game" o algo así, ahí el programa deja de funcionar, alguien sabe por qué pueda ser? Con steam ya verifiqué la integridad de los archivos y el juego funciona perfectamente.

[Imagen: NewIsLU.png]
  Responder
(26-01-2018, 03:18)Ocho escribió: ¿Como agrego la IP del servidor al launcher?

..
  Responder
(26-01-2018, 17:43)Ocho escribió:
(26-01-2018, 03:18)Ocho escribió: ¿Como agrego la IP del servidor al launcher?

..

https://v.ls-rp.es/thread-498-post-5199.html#pid5199
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)