Pues la cosa esque ya sea jugando campaña o jugando en el servidor existen algunos puntos donde me bajan los frames ya lo tengo en ultra, en alto, en medio o en lo que sea. Tengo una 1070 y un I7 con 16 de Ram asi que por potencia no creo que sea.
¿Qué puntos son concreamente?, yo juego a 60 fp's estables (tengo un PC muy potente) pero en el valle de Los Santos County me da un pequeño bajón a 40-50 fp's, pero bueno, prueba a bajar un poco la distancia de visión. Respecto al rendimiento en el SV, no te preocupes pues debido al cliente, no se puede lograr tantos fp's como en el singleplayer, dependemos de las actualizaciones del GT-Multiplayer para que lo optimicen y lo mejoren.
Tenemos una PC bastante parecida, yo jugando en 2k tuve que bajar un poco la resolución porque sino me bajaba mucho los FPS.
Mi consejo? Prueba distintas resoluciones, establece la prioridad de GTA V en Alta y los demas procesos en Baja cada vez que vayas a jugar.
Un consejito, proba graficos en alto/ultra y dime. A varios amigos les sirvio, asi la pc no les tirase o parecia que no, mejoro y dejo fps estables.
El GT-MP no está del todo optimizado, por lo tanto no obtendrás el mismo rendimiento que en singleplayer. Hay que tener cuidado con las opciones gráficas avanzadas como los efectos post-procesados (efectos especiales) consumen muchos recursos.
Personalmente me va bien, solo en algunos puntos de la ciudad muy concretos o cuando hay mucha gente alrededor me puede bajar a 30 fps, pero sino son 50 - 60 fps estables a 2k.
Puesto a que no se ha recibido respuesta por parte del autor del tema desde hace más de una semana, cierro y archivo tema.