Ami también me tira crash aveces, no sé que onda porque me pasa en lugares en donde ya estuve, no cargando un mapeo nuevo, ¿tenes el gta v por steam?
29-01-2018, 04:14
(Última modificación: 29-01-2018, 04:40 por Gerardox99.)
Si, yo también por lugares que ya anduve y eso. Y sí, lo tengo en Steam
Ahora ni puedo pasar 2 minutos que se me cae
Son problema de los ataques, fijense los que hayan podido entrar antes, el mas minimo cambio podria darles crash. Ya sea cambios en graficos, resolucion, etc. Yo por ejemplo hoy tuve crash todo el dia, cambie a la resolucion que jugue ayer y chau problemas.
Ponele la prioridad alta al GTA5.exe y baja al resto
Ya somos varios xd, supongo que es normal del GTMP, no creo que podamos hacer nada
Hay que esperar, según se ve por ahí lo están arreglando.
Quitar programas en segundo plano... Desactivar overlays de otras aplicaciones... Yo sinceramente estoy probando de todo. A veces bien, a veces mal y se me crashea mas de lo habitual. Supongo, como bien dice, que con una actualizacion del GT-MP podria frenarse estos problemas. A esperar.
UN HIJO NUNCA OLVIDA
GTA V: Sonny Leone
No hay una solución concreta para ésto, habrá que esperar a que sigan avanzando con el launcher y vayan parcheando los errores. A cualquiera le deja de funcionar en cualquier momento, aunque vayas a 60fps y no estés haciendo nada.
Los crashes no tienen nada que ver con el servidor en sí, es una incidencia en la que GT-MP está trabajando actualmente y solucionará parcialmente en su próxima versión.
Me pasa lo mismo ...crash constante
Puesto a que no se ha recibido respuesta por parte del autor del tema desde hace más de una semana, cierro y archivo tema.