Interfaz aparece pero no permite loguear.
He ingresado al servidor y todo perfecto hasta ingresar mi correo y contraseña, los cuales al darles acceder con los datos, queda cargando o no muestra ningún mensaje, lo he dejado así una hora o más y nada.

[Imagen: dP854us.png]
¿Pero probaste a reconectar de nuevo?
(30-01-2018, 20:19)ColtoN escribió: ¿Pero probaste a reconectar de nuevo?

7 veces, voy por la octava.
La próxima vez que conectes, prueba a no hacer clicks en el login (email, contraseña y acceder) y hazlo con la tecla TAB, pulsando la tecla se te irá cambiando de campo. Rellena los campos y para darle al botón acceder y seleccionar tu PJ igual, con la tecla TAB lo seleccionas y le vas dando al enter.

Es algo complicado hacerlo, pero te debería funcionar.
Gracias al parecer ha funcionado lo del tabulador, ahora, al editar el personaje, todo correcto hasta que hay un bajon de fps a 2 y luego de unos segundos se restablece, pero listo, no puedo dar click en las flechas de edición del personaje ni puedo continuar jugando.
Asegúrate de tener los requisitos del gt-mp instalados:
  • Visual C++ 2015 Redistributable
  • Visual C++ 2013 Redistributable
  • .NET Framework 4.6.2 o reciente
(02-02-2018, 21:59)ColtoN escribió: Asegúrate de tener los requisitos del gt-mp instalados:

Desde que me has respondido he intentado instalar el net fraework y no puedo, ninguna versión me permite instalar, ya lo he borrado y nada...

[Imagen: EHv8i5T.png]
(04-02-2018, 20:04)GabrielBas escribió:
(02-02-2018, 21:59)ColtoN escribió: Asegúrate de tener los requisitos del gt-mp instalados:

Desde que me has respondido he intentado instalar el net fraework y no puedo, ninguna versión me permite instalar, ya lo he borrado y nada...

[Imagen: EHv8i5T.png]

Prueba esta soluciones del soporte de microsoft.
Te dejo un tema escrito por mi persona donde explico una forma para entrar al servidor que no es la habitual, a varias personas les ha resuelto su problema, si hay suerte tal vez a ti también.
https://v.ls-rp.es/thread-602.html
¿Has solucionado tu incidencia?

@GabrielBas
(12-02-2018, 19:42)#Harry escribió: ¿Has solucionado tu incidencia?

@GabrielBas

No, al ingresar, luego de unos segunditos de spawnear, 3 fps y Grand Thef Auto V dejó de funcionar.
Amigo, intenta presionar 10 veces seguida rápidamente, dale enter y acceder muy rapido, a mi eso me funcionó
Tengo el mismo problema, hoy jugué todo bien y los demás días también excepto hoy empezó a salir este error que al apretar acceder se quedaba ahí congelado
Cierro y archivo pasado mas de un mes sin respuesta del usuario.
[Imagen: sTS8Uc6.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)