Guía para instalar coches en GTA V [Solo reemplazar vehículos] - Actu: 02/02/2018
(19-06-2017, 20:29)LocFlow escribió: No me sirvió, se queda en descargando (me imagino porque no tiene servidor de donde bajar) la otra sería subir la carpeta ya instalada
De todas formas aquí tienes la carpeta de mi instalación con la versión 2.9 en Mega => https://mega.nz/#F!omwwBDII clave: !P_AK39gDQhMmMebyVlgGoA

Responder
Buenísima guía, gracias, buscaba exactamente esto. Aunque el GTA V casi no necesita mods.
  Responder
Una duda. ¿Cómo instalo los coches que se proponen aquí en el foro (en el apartado de modding) para tenerlos en el servidor de rol? Es que para instalarlos en el Singleplayer sí sé, pero para instalarlos en el servidor de GTA-MP ni idea.
  Responder
(30-01-2018, 00:00)Sete2510 escribió: Una duda. ¿Cómo instalo los coches que se proponen aquí en el foro (en el apartado de modding) para tenerlos en el servidor de rol? Es que para instalarlos en el Singleplayer sí sé, pero para instalarlos en el servidor de GTA-MP ni idea.

En teoría es igual que para el single, otra persona me dijo que daba un fallo al entrar al servidor con los mods, tengo que ver por que es.
  Responder
@oscar19x no es igual que en el single, el GTMP te borra el dinput8.dll y la mayoría de los .asi de tu carpeta de gta al iniciarlo, al instalar el openiv hay que mover el dinput8.dll a la carpeta del gtmp/bin y el archivo openiv.asi a gtmp/bin/asis
  Responder
(02-02-2018, 01:48)bread escribió: @oscar19x no es igual que en el single, el GTMP te borra el dinput8.dll y la mayoría de los .asi de tu carpeta de gta al iniciarlo, al instalar el openiv hay que mover el dinput8.dll a la carpeta del gtmp/bin y el archivo openiv.asi a gtmp/bin/asis

Si lo he hablado con el primer chico que me ha dicho que había un problema. El caso es que cuando yo lo hacia en el Beta cerrada del servidor no hacia falta hacer eso, intuyo que habrán tocado algo y por eso ahora no carga esos archivos. Confundido
  Responder
ACTUALIZACIÓN DE LA GUÍA - 02/02/2018

Añadido el punto numero 2 a ''Cosas importantes''

Pronto tendréis mas mods de coches para reemplazar Lengua

Responder
(02-02-2018, 14:37)OscarTabu escribió:

He seguido todo al pie de la letra, pero cuando entro en el servidor no aparece el vehículo modificado.
  Responder
(17-02-2018, 10:33)Mr Californio escribió:
(02-02-2018, 14:37)OscarTabu escribió:

He seguido todo al pie de la letra, pero cuando entro en el servidor no aparece el vehículo modificado.

¿Has visto el video? Ten en cuenta que hay dos maneras de hacerlo, una para los que tienen el juego por Steam y otra por Rockstar.
  Responder
Bombilla 
Yo tengo un problema muy similar , es el siguiente:
Tengo un archivo dinput8.dll en la raíz del juego GTA V que hace funcionar a mi volante G27 en modo Singleplayer/Online de Steam .
Pero al iniciar el GT-MP automáticamente borra tal archivo , dejándo mi volante G27 inhabilitado.
¿ Hay alguna forma de que al abrir el GT-MP no borre tal archivo dinput8.dll ?
  Responder
(12-03-2018, 18:18)InSatanWeTrustSlave escribió: Yo tengo un problema muy similar , es el siguiente:
Tengo un archivo dinput8.dll en la raíz del juego GTA V que hace funcionar a mi volante G27 en modo Singleplayer/Online de Steam .
Pero al iniciar el GT-MP automáticamente borra tal archivo , dejándo mi volante G27 inhabilitado.
¿ Hay alguna forma de que al abrir el GT-MP no borre tal archivo dinput8.dll ?

La solución a eso se explica en el punto numero 2 de la guía. Y siendo para el volante, si no sirve eso, la verdad que ahora no sabría decirte como arreglarlo. Investigaré un poco.

2- Cuando cerramos el juego, el GT-MP, nos borrará los archivos .asi y los dinup8.dll. Así que cada vez que queramos usar los mods con el GT-MP, tendremos que abrir el Open IV. Cuando lo tengamos abierto en nuestra carpeta de GTA V, le tendremos que dar a Tools y luego a ASI Manager, ahí tendremos que volver a instalar el ASI Loader y el OpenIV.ASI. Por otro lado, tenemos que ir a otra carpeta, que va a ser : C:\Grand Theft Multiplayer\bin ahí tendremos que tener un dinup8.dll, y en una carpeta que hay ahi mismo que se llama asis tendremos que llevar el archivo OpenIV.asi. Con esto ya deberían funcionar los mods en nuestro servidor.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)