[Reporte] Henry_Salamanca y Dwayne_Smith [Cesiro]
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Daequan_Townes
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Henry_Salamanca Dwayne_Smith
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 04/02/18 - 19:53
· HECHOS: Fuimos al banco a recibir el payday y pasamos por delante de su spot donde se encontraban faroleando; al volver al barrio pasé por el mismo sitio y no estaban. Llegamos a la calle y me encuentro esto, las imágenes hablan por si solas.
Mi bici se encontraba dentro de la valla como en mi firma pero por dentro, lógicamente.
Después de robar la bici, se pasean dos o tres veces por delante con la camioneta y deciden bajarse, quitar el candado sin que le pase nada al sujeto ya que le pegué una patada y intentar atropellarnos.

· PRETENSIONES: Un aviso y/o enseñarles la importancia del entorno en un barrio peligroso y más de noche. No entiendo muy bien los motivos por los que nos intentan robar y reventar los vehículos pero eso ya es IC, supongo.
· NORMA VULNERADA: No rolear entorno, dentro de un barrio y dentro de una propiedad
· PRUEBAS:

[Imagen: E32zKhk.jpg]
[Imagen: kyEjnwx.jpg]
[Imagen: eayd006.jpg]
[Imagen: QsbmDX4.jpg]
[Imagen: d7DefU3.jpg]
[Imagen: MSSDmEk.jpg]
[Imagen: AanUF7H.jpg]
[Imagen: NVGwbwW.jpg]
[Imagen: T2ryzc4.jpg]

[Imagen: PznZhdJ.gif]

[Imagen: 5E6Z1FN.jpg]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Dwayne_Smith
· HECHOS: Estábamos tranquilamente paseándonos con nuestras bicis y la bici esa no tenia candado ni nada, somos negros por mucho que sea vuestra pandilla no todo el mundo va a salir a pegarnos o hacernos algo por estar en esa zona, no es la primera vez que poneis todo el entorno a favor forzando el rol al resto. La bicicleta no estaba dentro de ninguna valla, estaba fuera. ((Tal vez fallo de la syncro a saber.))
No rolearon golpear al sujeto de que se bajó de la camioneta ni rolearon hacer nada. (Con la syncro tal y como está debería rolearse)
Adjunto foto del rol que intenté atropellarles y pues eso.
En cuanto a ENTORNO, respetamos el entorno y entendemos lo que es, pero no por ello no vamos a entrar a un barrio ni vamos a ir por esa zona.

· PRETENSIONES: Las que decida el equipo administrativo
· PRUEBAS:

[Imagen: gt-mp-2018_02_04_20_00_13-004.jpg]
Atiendo el reporte. El usuario @SimonBrooks cuenta con dos intervenciones, el resto sólo podréis publicar un último mensaje. En próximas intervenciones me interesa que aclaréis, especialmente, el motivo del atropello y cuáles eran vuestras pretensiones.
@gerardgil edita tu respuesta y ajústala siguiendo el formato aquí indicado.
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Henry_Salamanca
· HECHOS: Como ha escrito mi compañero, paseábamos con las bicicletas, cuando me encontré una bicicleta (BMX) sin candado, y en mitad de la acera, por lo que decidí dejar mi bici para llevarme la que se encontraba allí tirada (para hacer rol), cuando volvimos en la camioneta de mi compañero, para recoger la bici, nadie roleó nada y simplemente me dediqué a recoger mi bici para irme de allí.
· PRETENSIONES: Las que los miembros del staff vean convenientes
· PRUEBAS:
· HECHOS: El atropello se basaba en que los sujetos sacaron unas armas para agredir a mi compañero, mi personaje la primera reacción fue la de tratar de ayudarlo atropellando a los sujetos. La intención de robar la bici no salió de mi, pero es un tema IC que ellos ya llevan buscando problemas con nuestra pandilla. Cabe destacar que cuando fuí hacer el rol de atropellar ellos no estaban detrás de nada como muestra la imagen, se fueron luego a los segundos. Tampoco buscamos problemas simplemente estaba su bici y pasó eso (Quiero recalcar que yo no tomé la bicicleta)  
· PRETENSIONES: Lo que el staff en este caso Cesiro crea conveniente.
· PRUEBAS:
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Daequan_Townes
· HECHOS: Vamos a ver, según entiendo vosotros paseabais en vuestras bicis y decidisteis pasar por Covenant Avenue. Viste una bici apoyada en la valla enfrente de la casa por fallo de sync o lo que sea y decidiste dejar tu bici en ese barrio para llevarte otra igual pero de otro color. Hasta ahí bien si no me equivoco.
Posteriormente después de esta acción ilógica, volvéis a pasearos por la misma calle pero en la camioneta. Decidís parar enfrente de mi casa dónde estaba yo con Ackquille, tirar el comando /bloqueo a lo que yo contesto pegando una patada al sujeto (Henry) que se monta en la bici y avanza por lo tanto al ver que no roleais nada saco la navaja con el tabulador. Cuando esto ocurre, Dwayne echa marcha atrás y nosotros le seguimos la inercia, éste utiliza el /do para atropellarnos cuando entre nosotros se interpone una palmera.
· PRETENSIONES: No entiendo el rol de robar bicis al tuntun (ya lo hicisteis antes a Akcquille así que, aceptaré lo que la administración imponga sea lo que sea.
· PRUEBAS:

[Imagen: PznZhdJ.gif]

[Imagen: 5E6Z1FN.jpg]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Henry_Salamanca
· HECHOS: Al bajar de la camioneta no rolearon nada, bajé y quité el candado subí a la bicicleta y ellos no rolearon ni hablaron, simplemente golpearon al aire ((Fallo de syn)) y sacarón una navaja, nada más.
· PRETENSIONES: Las que los miembros del staff vean convenientes
· PRUEBAS:
¿Alguno de los reportados se molestó en rolear algo acerca del entorno, ya sea antes o después de las acciones? Tenéis una intervención adicional para responder a esta cuestión, sed breves y concisos.
· HECHOS: Roleamos entorno aun que de nada sirve ya que no hay SS's así que por esa parte nada más que decir. Solo puedo decir que ya hemos roleado otras veces por esa zona y que ellos usaban el entorno completamente a su favor llegando a forzar nuestro rol. Fallo nuestro por intentar rolear (Sin reportar ni hacer ss antes )y no llegar a foro. Cabe destacar que yo en ese rol tampoco hice nada, iba con mi bici tranquilamente por ese barrio, no robe ni realicé nada hasta el momento de llevar al colega a por su bici que me lo pidió IC y intentar atropellar. Gracias por la atención  
· PRETENSIONES: nada
· PRUEBAS:
Procedo a dar el veredicto del reporte. Ante todo, enfatizo en la importancia del entorno. Todos los entornos válidos deben publicarse en el apartado 'Entorno de San Andreas', de acuerdo con la normativa 2.19, tal y como hizo la facción a la que pertenece el reportante. Podéis consultar el entorno de Covenant Avenue aquí.
El entorno, pese a ser neutro, debe ser un aspecto decisivo para ejecutar o no nuestras acciones. Por ejemplo, en esta zona en concreto sabemos que coexisten pandillas y se llevan a cabo actividades delictivas asiduamente. En el propio hilo leemos que es difícil pasar inadvertido, algo que guarda cohesión con todo lo expuesto anteriormente.

La acción realizada por Henry Salamanca es, a priori, sutil y no merita llamada a la policía por rol de entorno si tenemos en cuenta el lugar y la hora. Sin embargo, hay que valorar la ejecución y las motivaciones del usuario. La ejecución fue tosca, no se roleó nada relativo al entorno (no se roleó nada, de hecho, todo fue gráfico) y, antes de haberlo hecho, debería haber advertido que es un barrio perteneciente a otra pandilla donde llevar a cabo su acción hubiese sido complicado. Disponéis, además, de un hilo donde informaros del entorno. Las motivaciones, además, son confusas. ¿De qué sirve llevarte una bicicleta ajena y dejar, en su lugar, la tuya propia? Es un tanto incoherente pero no entraré en valoraciones subjetivas, el aspecto relevante es, en esta ocasión, el rol de entorno.

El atropello se puede hacer gráficamente. No es necesario que pongáis un /me, basta con un /do para preguntar por el estado del afectado. Pueden haber fallos de sincronización que, especialmente durante esta etapa, deberemos hablar con el resto de jugadores para no caer en malentendidos; como es el caso de la bicicleta.

En conclusión, el rol de entorno no es sólo llamar a la policía o no, sino valorar todos los aspectos que están presentes en la vida real pero que el juego no es capaz de reproducir, véase viandantes, tráfico, cámaras, aspectos climáticos, etc. Deberíais haber pensado más vuestra acción y tener en cuenta que no estabais solos y que aunque podríais haberos pasado por su barrio hubiese sido más complicado que os pudierais haber parado a robarles la bicicleta.

! Valorando el hecho de que el usuario SimonBrooks es nuevo en el servidor, recibirá una sanción de 60 minutos de jail administrativo y un punto de rol negativo en su personaje Henry_Salamanca (ID 716) por ignorar el entorno. Tómatelo como un modo de aprender y seguir mejorando.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)