[Reporte] Joshua Hayes [bread]
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Edwin_Stone
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Joshua_Hayes
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: ahora mismo 22:24
· HECHOS: Bueno este sujeto me quiere vender una casa en Mirror park por 47 mil dolares todo bien me lleva al lugar y me abre la casa para verla bueno le digo que todo bien rellenamos los papeles y el tío me tira el comando dándome así las llaves pues bien me da las llaves de otra casas y me dice que fui estafado ic en ningún momento el pavo roleo cambiar las llaves ni nada y cogió el pavo y se pira sin rolear el cambio de las llaves ni nada digo yo que mi personaje se percataría que no es la misma llave que uso el para abrirla y demás y digo yo que mi personaje es lo suficientemente listo para saber o ver que cambio las llaves nunca menciono nada con el rol ni roleo nada y tenia 2 personas mas delante que se percatarían también y el me a dado las llaves con las que abrió la puerta de la casa nunca me dio otras esta haciendo caso omiso a la norma de estafas que dice que están permitidas pero con un rol solido si me da la llave con la que abre la casa en teoría tengo esa llave  
· PRETENSIONES: que me devuelva el dinero y se le sancione por nulos conceptos dado que nunca roleo cambiar la llave o que se me de la casa que realmente fue comprada
· NORMA VULNERADA: Nulos conceptos y la normativa 4.2
· PRUEBAS:https://i.imgur.com/5DORrVf.jpg
Frotando calvas desde tiempo de antaño

[Imagen: 642fdf9def69fc29f558125e52d7f32d.gif]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Joshua_Hayes
· HECHOS: Es verdad, no estaba al tanto de la normativa, hable con Cesiro por discord y me esclarecio todo, te voy a devolver la plata.
· PRETENSIONES: Que se cancele el reporte
· PRUEBAS:
Puede cerrar el reporte se aclaro todo y se entrego la casa correcta
Frotando calvas desde tiempo de antaño

[Imagen: 642fdf9def69fc29f558125e52d7f32d.gif]
Hay que tener más cuidado con las normativas, es entendible que confusiones como ésta pasen más seguido por la cantidad de usuarios nuevos que hay, pero hay que tratar de tener un conocimiento adecuado de la normativa antes de entablar roles como el de robar.

Cierro.
Hecho pues, archivo en horas.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)