Problema con examen de Autoescuela
Primero que todo, quisiera pedir disculpas si no puedo publicar esto en esta sección, lo siguiente es informar que ya realicé el Ticket en la sección de Soporte en PCU.

El problema consiste en la imposibilidad de terminar el examen de conducir, puesto que, al comenzar el evento, el último diálogo que aparece es:
"Instructor dice: Tómalo con calma y cuando estés listo sal del aparcamiento, y comenzaremos." (o algo similar a ello). Luego de realizar dicha acción, no continúa el evento y no se muestran el resto de indicaciones para completar el examen.

Entonces, quisiera saber si deberé esperar hasta que el problema sea solucionado para obtener la licencia de conducir o existe otro procedimiento para conseguir dicho documento. De ante mano, muchas gracias por sus respuestas.
Ausente
Hasta donde sé yo y muchos otros usuarios pudieron sacar la licencia, hoy a un amigo le pasó lo mismo. Fijate que al poner /empezartest esperá unos segundos en el lugar y salí del estacionamiento. Si hay otra solución no la sé.
Hace poco lo arreglaron y bastantes usuarios pudieron sacarse la licencia, pero parece que no está solucionado del todo y tocará esperar a que lo vuelvan a solucionar.
El sistema todavía tiene algún que otro fallito como por ejemplo que el instructor no te de las instrucciones y tal, a algunos usuarios ya les funcionó (a mi personalmente no) pero si te preocupa que la PD te pida la licencia tranquilo, todavía no lo harán pues están acabando de solucionarlo, un abrazo.
El sistema sigue fallando. Mientras no dispongamos de una solución podéis conducir vehículos sin licencia, la policía no os multará ni os dirá nada por ello.
Muchas gracias por todas sus respuesta, la verdad es que sí estaba preocupado por el tema del rol frente a LSPD. Espero que logren solucionar pronto el problema y que puedan informar de ello para conseguir la licencia lo antes posible. Sl2!
Ausente
Hoy la cos no va mejor que ayer.
He intentado sacarme la licencia de conducir pero en cuanto empiezas el test a los pocos segundos te hecha por no seguir las indicaciones y te suspende. Lo bueno es que tampoco te cobran jeje
debería estar corregido todo ya, dejen su feedback acá.
Como dice @Swaty, al realizar el examen siguen sin aparecer más diálogos y luego de unos segundos aparece el mensaje de error de no continuar la ruta como lo indica el instructor. No cobra por el error.
Ausente
Aún sigue mal, no sé si pueda tener algo relacionado con el CEF y por eso no carguen los diálogos. Es algo tedioso.
Me gustaría poder aportar una posible solucion, que la he pensado esta mañana mientras trabajaba y no sé si sería posible, queria ponerla en el lugar de sugerencias pero no lo encuentro, a lo que iba:

Se podría realizar un pequeño cambio de las instrucciones por un recorrido con Check Points, igual podria empezar a ser algo temporal y con el tiempo cambiar el sistema por el actual a medida que se vaya mejorando, pero así podría darse ya un poco de juego a la PD y sus roles de controles de tráfico por ejemplo

Un saludo!
Acabo de realizar el examen de conducción, pero desconozco si es un caso fortuito como indicaban más arriba o el problema fue reparado.
Ausente
A mi no me permitió hacerlo por dos días (Al igual que varias personas más que cruzaba por la autoescuela) hasta que por fin esta mañana ya funcionó. Yo creo que ya está solucionado. Sino prueba hacerlo en un horario donde no haya tantos usuarios conectados a ver qué tal te va.
Me gustaria decir que hará no mas de una hora he podido realizar el examen y ahora si que puedo llevar mi moto de forma legal jajaja, suerte a los que tengan problemas y animo a los administradores para solventar estos y los que puedan llegar
Con la actualización de ayer en teoría debería estar solucionado.

Doomer escribió:Corregidos todos los errores relacionados con la autoescuela.

Corregido error con la prisión que si cambiabas de personaje de uno arrestado a otro que no lo estaba desde el menú de interacción la prisión se mantenía en el nuevo personaje.

Ahora el test de conducir se cancela al cambiar de personaje desde el menú de interacción.
Incidencia resuelta. Cierro y archivo.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)