Crash constante
Estimados , desde que comenze a jugar eh tenido en varias oportunidades crasheos a lo largo del mapa de manera constante , me sale la típica ventanita del "el programa dejo de funcionar..." ahora ultimo el crash siempre me ocurre cuando tomo el metro Rockford Hills norte de los santos creo hasta Davis en algún punto se me crashea de manera constante , es normal sabiando que el server esta con problemas etc o es algo solucionable el juego lo compre por steam me funciona correctamente pero solo tengo ese problema .-
Los problemas de crash vienen en su gran mayoría por el GT-MP, luego hay factores externos como la instalación de X modificaciones.

Doomer (desarrollador) está trabajando en optimizaciones varias para el servidor para evitar crashes producidos por el mismo pero para solucionarlos al 100% hay que esperar a GT-MP.
oka pensé que solamente era yo , ya que no tengo ninguna modificación instalada de mi parte , esperemos se solucione el problema
Como te ha mencionado Nawi no se trata de un problema que solo te suceda a ti, todos esperamos que se solucione lo antes posible.

Cierro y archivo.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)