Rincón Español
Pues nada, la CNP liándose a tiros con los rumanos en los Colorines, Badajoz, para variar.
  Responder
@Christian
Dysone escribió:Ant, a donde nos lleve el viento.

Responder
Joder como cambió la cosa
  Responder
(07-02-2018, 12:52)Tinoco escribió: Pues nada, la CNP liándose a tiros con los rumanos en los Colorines, Badajoz, para variar.

Lo mismo pasa aquí en el peri de merida to los veranos
[Imagen: B964yg7.png]
#freelujanni
#freesphynx
  Responder
Tos no

Responder
Mientras sean esos y no nosotros jaja
  Responder
portavozas
  Responder
Ya le dieron el zas a nuestro Pablo por Twitter, luego que no se extranyen de que esten perdiendo a sus bases cuando se enzarzan en discusiones absurdas y se alejan de la clase media a la que debían proteger.
  Responder
A ver RalphSP, que yo me entere. Eres español o qué? Me estoy poniendo nervioso y me planteo reportarte.

Responder
(09-02-2018, 22:21)Ant escribió: A ver RalphSP, que yo me entere. Eres español o qué? Me estoy poniendo nervioso y me planteo reportarte.

Él dice ser de un mundo desconocido.
  Responder
Estoy en el PC del trabajo y no tengo acceso a nuestra enye, se que puedo sacarla con una combinación de teclas.. peeero me da pereza xDD
  Responder
español
España

Te lo dejo porque espero que sea la última, hago énfasis en última, que lo pierdes. Tengamos la fiesta en paz.

Responder
(09-02-2018, 22:27)Christian escribió:
(09-02-2018, 22:21)Ant escribió: A ver RalphSP, que yo me entere. Eres español o qué? Me estoy poniendo nervioso y me planteo reportarte.

Él dice ser de un mundo desconocido.

[Imagen: 01_19.jpg]
  Responder
Un rumano troll y un alemán que menosprecia a España ¿Que esta pasando por aquí?
  Responder
facepalm

Responder
Podríamos a hacer un partido político. El partido lsrperiano
  Responder
[Imagen: 91d3966c5d6d9d5823764f674a89a1f6.png]

Mis 11
  Responder
No os crucéis en el camino de @Hasslek , le gusta desayunarse usuarios nuevos!!
  Responder
(10-02-2018, 02:49)RalphSP escribió: No os crucéis en el camino de @Hasslek , le gusta desayunarse usuarios nuevos!!

[Imagen: KytQKuW.gif]
  Responder
roto2

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)