10-02-2018, 12:29
(Última modificación: 11-02-2018, 23:42 por Coronavirus.)
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Bonhome_Gomez
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Michale_Simons & Hugo_Moreda
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 11:00 / 12:00 Am
· HECHOS: Se puede ver claramente estos dos individuos desde dias atras estan compinchados robando a diestro y sinietro de dia, Sin rol de entorno, Haciendo lo que quieren e importandoles 0 todo lo que conlleva un robo , Por disfrute propio evadiendo a las normas , Y mas cosas que tengo pero no vienen al caso en este reporte porque estoy cansado de estos 2 personajes ya que es descarado , Se puede ver en la foto donde se ven a estos 2 compinchados intentando robarme a diestro y siniestro haciendose los locos , Hugo al parecer me pedia dia si dia tambien que le pintase la moto para obviamente que la gente no sospeche de el , Es mas, afirmo que se mete al job de mecanico para pintarsela cuando nadie lo ve, Lamentable , Hugo intenta atracarme a mi y a otro jugador en plena puerta de camioneros con lo que con ello implica , posteriormente le daria el chivatazo de que yo estoy repartiendo Michael_Simons y me espera en algun lugar , y asi fue que me estaba persiguiendo , Se puede ver como Hugo id 16: se hace el loco por la radio diciendo que que me ha pasado cuando sabe de sobra lo que ha pasado haciendose el loco y que pobrecito yo que me han intentado robar ,No tengo nada mas que aportar a este reporte porque estoy cansado de gente asi , Muchas gracias y un Saludo
· PRETENSIONES: ...
· NORMA VULNERADA: Evasion de Rol de entorno, Nulos conocimientos del sistema de robo en dicho entorno/Utilizar jobs en beneficio mutuo
· PRUEBAS: <br />
11-02-2018, 10:03
(Última modificación: 11-02-2018, 14:03 por ElKelus.
Razón: Faltas ortograficas.
)
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Hugo_Moreda
· HECHOS: IC no tengo nada de relacionncon Michael, apenas hemos hablado para venderle la moto, que al final nada, en la captura esa en la que aparece él enn un camión y yo atras, fue por que colisionamos. Nunca he robado con el, asi que no se por que pones que estamos compinchados. En la foto donde aparece un 4x4, no se si sería él, pero yo era el que te estaba hablando por la radio de camioneros, intentandote ayudarte. la moto, siempre que la cambiaba de color era para ir a conjunto con mi ropa, pues estaba probando nuevos conjuntos, y nunca habia robado antes, solo una vez, que me pillo la policia, todo lo demas hurtos, ningun robo a nadie. Lo del job de mecanicos para cambiarme el color de la moto es totalmente falso, ya de que siempre que voy o te llamo a ti para cambiar el color o llamo a otro mecanico. En la puerta de camioneros suelo robar, si no que hago negocio, pero para hablar de ello, me voy con la persona a otro lugar mas apartado, y siempre hablando bajo. Y lo de que le estaba diciendo donde estabas a Michael Simons, era falso, yo restaba saliendo de camioneros cuando dijiste que te estaban robando, y si no le preguntas a él, yo no he tenido relacion IC "avanzada" con él, ya de que apenas hablamos para lo de la moto y el choque.
· PRUEBAS: Ninguna, pues no voy a estar sacando capturas cada vez que pintan mi moto o robo.
11-02-2018, 15:32
(Última modificación: 12-02-2018, 00:18 por MichaelSimons.)
· HECHOS: Yo IC tengo muy poca relación con el, por no decir ninguna el echo del que Bonhome yo afirmo que estaba intentando robar y fue cuando yo llegué con mi 4x4 y me encontré a Hugo robando, te digo que con el pasamontañas yo no lo reconocía IC porqué yo a el ya lo había visto robar y ya rolee con el si podría reconocerlo con el pañuelo/pasamontañas que lleva normalmente y el negó que no porque se cambia de color de pelo y ropa yo acepté no conocerlo, tal y que yo decidí porqué bonhome trabajaba conmigo de mecánico hacerme el loco en ningún momento he echo Evasión de rol simplemente esperé a que el salga corriendo con el camión como hace siempre que le intentan robar sin roleo ninguno, siempre pone que las puertas están bloqueadas y se marcha forzando rol después de que yo se las intente abrir. Pero si miran la foto yo ya rolee justo al subirse bajarlo del camión pero como el no quería rolear decidió que las puertas estaban bloqueadas y salir huyendo. Lo segundo yo hablo con Hugo por un accidente que tuvo el y yo me paré ya solo por eso somos una banda que vamos robando pues yo solo he echo un intento de robó y fué a Hugo pero no tengo nada con Hugo.
· PRETENSIONES: .....
· PRUEBAS: No tengo ninguna captura además que no entiendo que quiere sacar con este reporte
Disponéis de una intervención más cada uno, en caso de no querer hacer uso de ella hacémelo saber por mensaje privado. @ rendan1992 @ ElKelus @ MichaelSimons.
13-02-2018, 11:29
(Última modificación: 13-02-2018, 13:16 por ElKelus.)
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Hugo_Moreda y Michael_Simons
· HECHOS:
Yo por mi parte no tengo nada mas que decir, sólo aclarar que yo no tenia nada de relacion IC con Michael, ahora mismo si, porque me he unido a un grupo faccionario con él, y que llevar bandana no es delito. Y puestos a que reporta por nada, viendo las capturas por encima, me he dado cuenta, que cuando Michael le pone un /me intenta abrir la puerta y le pregunta por /do ¿Puede?, Bonhome aprovecha para bloquear las puertas ahora que Michael intenta abrirlas con un /me bloquea las puertas, está hecho mal por la parte de Bonhome.
· PRETENSIONES: Cerrar el reporte o lo que el STAFF decida que hacer, ya de que Rendan1992 en varias cosas ha mentido.
· PRUEBAS: ...
@ ElKelus tengo un par de cuestiones para ti. Haz uso de una intervención más respondiéndome de la forma más detallada y posible, revisaré la veracidad de lo que respondas.
- ¿En qué vehículo efectúas los robos? En unas fotos se te ve en moto y en otras en un vehículo de camioneros.
- ¿Te ocupas de llamar a la policía por entorno cada vez que realizas un robo? De ser así necesito que lo demuestres de alguna forma en este intento de robo, en concreto.
13-02-2018, 17:20
(Última modificación: 13-02-2018, 17:26 por ElKelus.)
· HECHOS: 1.- Nunca he atracado con una furgoneta de camiones si eso es lo que quieres preguntar. En la captura en la que salgo con una bandana en un camion, fue por que estaba roleando de "hacker" como que me estaba protegiendo de las camaras por que vivimos en un mundo inseguro. Estuve roleando antes con bastante gente en camioneros, no se sus nombres, pero eramos como 5.
2.- De momento robar no he robado, solo una vez, y la gente ya llamó, me arrestaron. Las únicas veces que he robado ha sido por la noche IC, lo más normal es que no haya gente en la calle, o por lo menos en sitios apartados que es donde he solido robar. De momento no he robado en ningún sitio poblado. En camioneros, lo único que hacia era "negocios" con la gente, pero yendo a una zona apartada, y apenas 1 o 2 veces. Y no sé qué dice Bonhome, pero yo no le he atracado nunca, y menos con Michael. Lo de camioneros ya lo he aclarado arriba, yo nunca he atracado alli, solo convencer a la gente para que me de su mercancia, a cambio de dinero. De hecho, en las capturas no sale ningúna cosa sobre que yo lo atraco, simplemente hablé con él por radio porque pedía auxilio.
· PRUEBAS:
13-02-2018, 20:15
(Última modificación: 13-02-2018, 20:15 por Coronavirus.)
El veredicto del reporte se dará en base a lo que se ve en las pruebas gráficas que ha aportado el denunciante y a lo que se ha comentado en las intervenciones de cada una de las partes.
@ rendan1992 si el vehículo en el que iba tu personaje no tenía las puertas bloqueadas desde un principio no puedes rolear bloquearlas cuando han roleado previamente intentar abrirla para proceder con el robo. De esta forma estás evadiendo el rol que el denunciado pudo haber llevado a cabo.
@ ElKelus la responsabilidad de llamar a la policía por entorno cuando se comete un acto ilícito o un acto que pueda dar lugar a sospechas recae única y exclusivamente sobre ti tal y como se indica en la normativa, con independencia de que consigas robar o no. Llevar un pasamontañas y acercarte a alguien con un objeto punzante es motivo más que suficiente de sospecha. En este caso tu personaje intenta cometer un robo en un punto de recogida de paquetes, que como es lógico, cuenta con personal que gestiona toda la paquetería (NPCs). Luego no es un lugar aislado y desolado como para no levantar ningún tipo de sospechas.
También quiero advertirte de varios aspectos. En primer lugar, el rol que te traes entre manos de "hacker" para protegerte de las cámaras es un rol dedicado meramente a sacar ventaja dado que no hay ningún sistema que lo permita y tampoco ha sido validado por la administración, y como comprenderás, roles de este tipo no pueden llevarse a cabo a la ligera porque si no cualquiera haría lo que quisiese con el fin de obtener toda la ventaja posible. Y en segundo lugar, mencionas que la mayor parte de los robos de tu personaje los lleva a cabo por la noche y que por ello no debería haber personas y por tanto, das a entender que no realizas ningún tipo de llamada a LSPD por entorno. Este argumento no es válido y que pueda haber o no personas presenciando actos depende más del lugar donde se cometa el acto que de la hora del día.
@ MichaelSimons queda fuera de reporte por no haber pruebas gráficas que determinen algo en su contra.
| ! |
SANCIONES
Bonhome_Gomez recibe una sanción de 100 minutos de cárcel administrativa por evasión de rol.
Hugo_Moreda recibe una sanción de 200 minutos de cárcel administrativa por no rol de entorno. |
Dudas por mensaje privado. Cierro.
|