Grand Theft Auto V se ha cerrado de manera inesperada.
Quiero iniciar el GTA V desde la carpeta raíz y me tira esta clase de errores que no me permiten iniciar el juego:

[Imagen: GTA_V.png]

[Imagen: Error..png]

intent buscar soluciones x foros y ninguna ayuda fue de utilidad
Prueba con tus firewalls a ver. Si no actualiza tus archivos .DLL es posible que ahí este el fallo
Qué se supone que debo probar con los firewalls? sinceramente no tengo ni la mas pálida idea sobre este asunto, lo mismo con los .dll
Intenta entrar al juego desde el apartado web del foro.
No tienes que iniciarlo desde la carpeta raíz, desde ahí no lo puedes iniciar. Si lo que quieres es jugar en el servidor, debes iniciar el launcher de GT-MP y desde ahí darle a launch.
¿Si arrancas el juego usando GTAVLauncher.exe te hace lo mismo?
(11-02-2018, 01:09)Ryone escribió: ¿Si arrancas el juego usando GTAVLauncher.exe te hace lo mismo?

Me dijo que tal vez fuese cosa del sistema operativo, se está cambiando a win10 a ver.
Reinstala el GTA V, creo que eso es más problema de algún archivo corrupto que otra cosa.
(11-02-2018, 01:25)Saulmp99 escribió:
(11-02-2018, 01:09)Ryone escribió: ¿Si arrancas el juego usando GTAVLauncher.exe te hace lo mismo?

Me dijo que tal vez fuese cosa del sistema operativo, se está cambiando a win10 a ver.

El SO no debería ser problema, parece más un problema de dependencias, o bien de Microsoft C++ Redistributable o de .NET Framework.
Ya me pasé a w10, voy a reinstalar el juego y les aviso cuando lo tenga listo.
Lo solucioné pasándome al W10, pueden cerrar.
Cierro tema a petición del autor, problema solucionado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)