(16-02-2018, 12:44)Cesiro escribió: (15-02-2018, 07:24)OscarTabu escribió: Buenas, llevo unos días intentando que alguien de la administración en el servidor me resuelva una duda y puesto que no he recibido respuesta ninguna de la veces pues lo pastearé por aquí (quizá era lo que tenia que haber hecho desde el principio).
La cosa es que me gustaría saber como esta el asunto de los talleres. Por que, los negocios que se pueden comprar son almacenes, y quiero ayuda para saber si es posible cambiar el interior del local. Aun que varios usuarios me han confirmado que si. Y de que requisitos debo juntar para que se pueda hacer esto, si es que los hay.
Y otra duda que tengo es que si se actualizaran estos talleres como tales para trabajar dentro sin tener que depender del taller de Strawberry, al igual que las grúas.
En caso de que halla algún post donde se explique todo esto, por favor decidme lo por que no lo encuentro.
Buenas Oscar,
Puedes solicitar el cambio del interior de tu taller o vivienda, sin embargo, debes tener en cuenta que todavía no tenemos los suficientes interiores disponibles y no existe mucha variedad en cuanto a esto.
En futuras actualizaciones se habilitarán talleres propios y se mejorará el sistema actual de los negocios.
Vale muchas gracias @ Cesiro, simplemente quería una respuesta xDD ¿A quien le tengo que pedir o donde el cambio de interior? ¿En el futuro cuando halla variedad lo podre cambiar de nuevo?
(16-02-2018, 13:00)OscarTabu escribió: (16-02-2018, 12:44)Cesiro escribió: (15-02-2018, 07:24)OscarTabu escribió: Buenas, llevo unos días intentando que alguien de la administración en el servidor me resuelva una duda y puesto que no he recibido respuesta ninguna de la veces pues lo pastearé por aquí (quizá era lo que tenia que haber hecho desde el principio).
La cosa es que me gustaría saber como esta el asunto de los talleres. Por que, los negocios que se pueden comprar son almacenes, y quiero ayuda para saber si es posible cambiar el interior del local. Aun que varios usuarios me han confirmado que si. Y de que requisitos debo juntar para que se pueda hacer esto, si es que los hay.
Y otra duda que tengo es que si se actualizaran estos talleres como tales para trabajar dentro sin tener que depender del taller de Strawberry, al igual que las grúas.
En caso de que halla algún post donde se explique todo esto, por favor decidme lo por que no lo encuentro.
Buenas Oscar,
Puedes solicitar el cambio del interior de tu taller o vivienda, sin embargo, debes tener en cuenta que todavía no tenemos los suficientes interiores disponibles y no existe mucha variedad en cuanto a esto.
En futuras actualizaciones se habilitarán talleres propios y se mejorará el sistema actual de los negocios.
Vale muchas gracias @Cesiro, simplemente quería una respuesta xDD ¿A quien le tengo que pedir o donde el cambio de interior? ¿En el futuro cuando halla variedad lo podre cambiar de nuevo?
Durante esta etapa no aplicaremos cambios de interiores a petición dada la escasa variedad.
(16-02-2018, 16:21)Cesiro escribió: (16-02-2018, 13:00)OscarTabu escribió: (16-02-2018, 12:44)Cesiro escribió: (15-02-2018, 07:24)OscarTabu escribió: Buenas, llevo unos días intentando que alguien de la administración en el servidor me resuelva una duda y puesto que no he recibido respuesta ninguna de la veces pues lo pastearé por aquí (quizá era lo que tenia que haber hecho desde el principio).
Buenas Oscar,
Vale muchas gracias @Cesiro, simplemente quería una respuesta xDD ¿A quien le tengo que pedir o donde el cambio de interior? ¿En el futuro cuando halla variedad lo podre cambiar de nuevo?
Durante esta etapa no aplicaremos cambios de interiores a petición dada la escasa variedad.
He estado investigando y encontré dos herramientas con las que se pueden ver unos 156 interiores, entre casas, negocios etc con sus respectivas coordenadas. Por si os sirve de ayuda.
(16-02-2018, 16:43)OscarTabu escribió: (16-02-2018, 16:21)Cesiro escribió: (16-02-2018, 13:00)OscarTabu escribió: (16-02-2018, 12:44)Cesiro escribió: (15-02-2018, 07:24)OscarTabu escribió: Buenas, llevo unos días intentando que alguien de la administración en el servidor me resuelva una duda y puesto que no he recibido respuesta ninguna de la veces pues lo pastearé por aquí (quizá era lo que tenia que haber hecho desde el principio).
Buenas Oscar,
He estado investigando y encontré dos herramientas con las que se pueden ver unos 156 interiores, entre casas, negocios etc con sus respectivas coordenadas. Por si os sirve de ayuda.
Pásamela por mensaje privado y le echamos una ojeada.
16-02-2018, 19:12
(Última modificación: 16-02-2018, 19:21 por czech.)
Hola. Tengo dudas con las especificaciones de mi laptop para ver si puedo entrar a rolear.
Tengo esta laptop, y está tal cual. Cuatro gbs de ram... y todas las especificaciones, ninguna modificación. Tengo el juego en Steam y todo eso. El problema es la ram porque es muy poca, creo. Díganme qué hacer para ver si puedo entrar a rolear o qué, si hay alguna solución sin tener que mandar a agregar ram.
https://www.winpy.cl/venta/notebook-acer...475g-55v7/
La cosa es que ya he abierto el gta V y todo eso. Tengo problemas de FPS, sólo eso. Me anda muy trabado. Pero antes de agregar Ram o algo, quiero saber si hay una solución más simple que gastar dinero
¿Alguien sabe los comandos para gestionar un negocio? (Poder comprar stock, revisar stock, etc.)
Saulmp en este mismo hilo me mando hace tiempo este post con información de los negocios en SAMP, pero parece que aquí los comandos no son los mismos.
Hola
Si compro el gta por social club voy a poder jugar al online con gente que lo tenga por steam? Gracias
(21-02-2018, 00:31)Astrox escribió: Hola
Si compro el gta por social club voy a poder jugar al online con gente que lo tenga por steam? Gracias
Si, los de STEAM solo pagan los servicios de ese sistema, sin embargo, social club es quien tiene los servidores y sea por sea sea que se compre, podrían jugar con cualquier persona que tenga física o por steam el GTA 5
Stephen William Hawking (01/08/1942 - 03/14/2018)
3,14 día de pi
(21-02-2018, 00:37)Blueyes escribió: (21-02-2018, 00:31)Astrox escribió: Hola
Si, los de STEAM solo pagan los servicios de ese sistema, sin embargo, social club es quien tiene los servidores y sea por sea sea que se compre, podrían jugar con cualquier persona que tenga física o por steam el GTA 5
Muchas gracias por la respuesta!
buenas! cuando entro al servidor se ve todo nublado, y me dice que presione F5 si no veo el interfaz... lo presiono pero nada... al rato sale automaticamente... probe reinstalando el gta, verificando integridad de cache, haciendo backup... la verdad que es una pena porque tengo muchas ganas de jugar y nunca nadie me pudo ayudar con este problema... por favor, necesito una colaboracion!!! gracias y saludos!!!
22-02-2018, 07:04
(Última modificación: 22-02-2018, 07:05 por PrettyBoy.
Razón: cuatro*
)
(21-02-2018, 22:28)Alessa escribió: buenas! cuando entro al servidor se ve todo nublado, y me dice que presione F5 si no veo el interfaz... lo presiono pero nada... al rato sale automaticamente... probe reinstalando el gta, verificando integridad de cache, haciendo backup... la verdad que es una pena porque tengo muchas ganas de jugar y nunca nadie me pudo ayudar con este problema... por favor, necesito una colaboracion!!! gracias y saludos!!!
También me pasa unas tres o cuatro veces al día lo de no ver la interfaz así pulse F5 muchas veces, incluso vuelvo a reconectarme pero sigue igual. Lo que hago es cerrar el GT:MP por completo y abrirlo de nuevo, a veces sigue igual (pocas veces), pero mayormente me entra con normalidad luego de eso o se me presenta el caso de un crash (rara vez).
Recuerda visitar estos enlaces, por si no los has visto claro:
- Instalación y uso de GT-MP
- ¿Cómo entro al servidor por primera vez?
PD: ¿Alguien sabe cómo es el sistema de heridas del servidor? Quisiera saber si existen los golpes críticos y esas cosas.
tengo una duda como hago para entrar al server ahora que ya tengo la cuenta certificada y mi cuenta echa porque no me deja me dice no response from the host
(23-02-2018, 01:08)IgnacioCH escribió: tengo una duda como hago para entrar al server ahora que ya tengo la cuenta certificada y mi cuenta echa porque no me deja me dice no response from the host
Ingresa bien la dirección del servidor: server.v.ls-rp.es
(23-02-2018, 01:37)iceicebaby escribió: (23-02-2018, 01:08)IgnacioCH escribió: tengo una duda como hago para entrar al server ahora que ya tengo la cuenta certificada y mi cuenta echa porque no me deja me dice no response from the host
Perdón por la pregunta tonta pero donde pongo la dirección del servidor
(23-02-2018, 02:14)IgnacioCH escribió: (23-02-2018, 01:37)iceicebaby escribió: (23-02-2018, 01:08)IgnacioCH escribió: tengo una duda como hago para entrar al server ahora que ya tengo la cuenta certificada y mi cuenta echa porque no me deja me dice no response from the host
No existen preguntas tontas, solo respuestas sin sentido.
Debes colocarla en donde dice IP ADDRESS, solo debes colocar server.v.ls-rp.es y después "connect"
3,14 día de pi
23-02-2018, 03:08
(Última modificación: 23-02-2018, 03:10 por MIDDLECHILD.)
(23-02-2018, 02:14)IgnacioCH escribió: Perdón por la pregunta tonta pero donde pongo la dirección del servidor
El usuario de arriba te explicó, pero por las dudas...
No hace falta que agregues más información, con ingresar la dirección IP del servidor en IP Address es suficiente, no es necesario ingresar puerto ni nada por el estilo. Dentro del juego debes ingresar tus datos del PCU; email y contraseña
(23-02-2018, 02:21)Blueyes escribió: (23-02-2018, 02:14)IgnacioCH escribió: (23-02-2018, 01:37)iceicebaby escribió: (23-02-2018, 01:08)IgnacioCH escribió: tengo una duda como hago para entrar al server ahora que ya tengo la cuenta certificada y mi cuenta echa porque no me deja me dice no response from the host
No existen preguntas tontas, solo respuestas sin sentido.
Debes colocarla en donde dice IP ADDRESS, solo debes colocar server.v.ls-rp.es y después "connect"
![[Imagen: Cx7ahhW.jpg]](https://i.imgur.com/Cx7ahhW.jpg)
Hola, yo quiero entrar de esa manera, pero al elegir "IP" se me tilda y cierra el juego, cuál sería la solución para poder entrar de esa forma?. Quiero intentarlo de esa forma a ver si baja el tema de los crash, gracias.
OPCION 1
- MICRO PROCESADOR: INTEL Pentium G4560 Dual Core 3.5Ghz...
- VIDEO: NVIDIA Geforce Gtx 1050 2Gb Ddr5 Dvi/Hdmi (DEDICADA)
- MOTHER: ASUS H110M-R USB3 SATA3...
- DISCO RIGIDO: 1TB 7200RPM SATA3 TOSHIBA/WD...
- MEMORIA RAM: 4GB 2133/2400MHZ DDR4...
- GABINETE: SENTEY ATX G18 - FUENTE BCP500W
- SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10 TRIAL
- MOTHER: ASROCK H110M-HDS BOX...
- DISCO RIGIDO: 1TB 7200RPM SATA3 TOSHIBA...
- MEMORIA RAM: 4GB 2133MHZ DDR4...
(05-03-2018, 16:41)Oshea escribió: OPCION 1
- MICRO PROCESADOR: INTEL Pentium G4560 Dual Core 3.5Ghz...
- VIDEO: NVIDIA Geforce Gtx 1050 2Gb Ddr5 Dvi/Hdmi (DEDICADA)
- MOTHER: ASUS H110M-R USB3 SATA3...
- DISCO RIGIDO: 1TB 7200RPM SATA3 TOSHIBA/WD...
- MEMORIA RAM: 4GB 2133/2400MHZ DDR4...
- GABINETE: SENTEY ATX G18 - FUENTE BCP500W
- SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10 TRIAL
- MOTHER: ASROCK H110M-HDS BOX...
- DISCO RIGIDO: 1TB 7200RPM SATA3 TOSHIBA...
- MEMORIA RAM: 4GB 2133MHZ DDR4...
Nvidia GeForce 1050 4gb
16 RAM
Intel i-7700 2.8-3.8Ghz
y el GTA me anda a ultra perfectamente y me costó:
Pesos Chilenos: 1.050.000
Dólares: 1.749 US
Euros: 1.419 €
3,14 día de pi
|