(Problema) FPS
Bueno es algo extraño lo que me pasa...
Ayer y todos los dias que jugaba al GT-MP me andaba a 46-50-60 FPS y hoy entro y me anda a 30-20-5 FPS y supongo que era por la mayoria de coches que hay en el job de camionero asi que me aleje y sigue igual, ya se me hace injugable.

Reinicie la PC y nada sigue andando mal y el modo campaña y online me corre bien, el problema es el GT-MP.
No me digas bajar graficos por que hasta ayer jugaba con la misma configuracion y no tenia problemas, no entiendo de por que un dia para el otro me empeso a andar a 20-5 FPS de la nada.

Tengo todo los programas cerrados, solo el discord y GT-MP.

Agrego:

Los graficos que tengo son los recomendados por la PC y la placa de video es decir Geforce experience.
Proba subir más los gráficos, a ultra y alto. Ve probando, por alguna razón GTMP funciona mejor. Yo jugaba con todo normal, a tantos FPS. Y ahora lo subi a ultra y alto y va de maravillas, estable y entre 50 y 60 hasta más. Y al compañero Edward Wallace probo lo mismo y también le funcionó.-
Castigo en el nombre del @Kenshin , del @Sergioo y del @Ryone santo. Amen
A mi me pasó que los FPS me empezaron a ir a 15-25 de la nada, y juego a 48-50, entonces empecé a oprimir todos los botones; oprimí la ''Z'' y se solucionó, prueba a ver si mi consejo te sirve.
Solucionado.
Problema solucionado, cierro y archivo tema.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)