[Reporte] Manuel Santana [Cesiro]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Manuel_Santana
· HECHOS:

No sé si esto es un tipo de venganza o algo por el estilo. Que capaz te ha pillado la policia IC por el hecho de ese día y quieres hacer este reporte como una venganza ya después de varios días que pasó esto.

Tomando en cuenta que también has ignorado el ambiente ese día, porque fué justamente en frente de la fiesta (la fiesta del sabado o viernes pasado, no recuerdo) " Perro Beach " la Playa, lo cual es una Zona Segura, pero " YO " por ser bueno, me dejé rolear  y ignoré ese detalle, para ver que ibas a hacerme hasta cierto punto.

Como he dicho arriba, no tuve un buen argumento en mi /do, pero yéndonos a la realidad, si fuera una navaja que tuvieras, si podrías haberme clavado fácilmente sin hacer mucha presión, ni me hubiera arriesgado a zafarme ¿pero con un machete? ¿encerio? ¿y cacheando también? " Sabiendo lo pesado que es un machete, como para hacer tal " corte " en un movimiento brusco sin ejercer una fuerza alzando tu brazo hacia atrás, etc.

¿Además, de donde has sacado el machete? ¿Del bolsillo así nada más?, porque obviamente es un objeto muy luminoso, osea se nota bastante por el tamaño que tiene, que ni siquiera roleaste de donde haberlo sacado exactamente.

Incluyendo, que esto que estamos discutiendo aquí en foro, lo discutimos por MP ese día y lo aceptaste que tenía razón, a final decidiste llamar la policía y te fuiste sin decir nada más.. La verdad no me gustan estas peleas de bebes con reportes, porque esto parece mas para joderme y ya está.

Por eso te repito, si vas a querer repetir el rol sin más discusión, me lo dices, por que ni intención de defenderme tenía la verdad, pero ya que no respondes, no me queda de otra que seguir defendiéndome. Yo por ser demasiado bueno contigo, otro error mio es no haber tomado fotos.

· PRETENSIONES: Continuar el rol o seguir el debate hasta una conclusión
· PRUEBAS: No pude tomar capturas porque no sé como tomarlas en GTA V, pero mi pruebas están en el chatlog de mi personaje.

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] Manuel Santana [Cesiro] - por FlOwMaKeRs - 26-02-2018, 16:21

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)