[Reporte] Finn_Ballester [bread]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Finn_Ballester
· HECHOS: Estás diciendo barbaridades, es un robo rápido por que voy directo a lo que busco, el dinero, y te aseguro que es más rápido que decirte ''dame el dinero''.
Claro que te mande el primer MP por que no respondías nada, si no podía concretar el cacheo hubieras colocado un /me o un /do aclarando, no forcé ningún rol, además te lo pregunté después por que empezaste a llorar por mensaje privado.
Mi amigo roleo entorno por que es lo que se debe, ¿explicaciones de qué? ¿de por qué te robamos? es claro que reportas simplemente por que perdiste una pistola y 400 dólares. El /me es válido, no me voy a poner a escribir un testamento en un simple /me, si tú haces eso y te crees que de eso se trata el rp estás mal. Además, ¿es imposible apuntarte y con la mano libre cachearte? no, es lo que se hace, además que estás sentado sobre una moto, más fácil aún.
¿A qué te refieres con ''pobre''? el rol está perfecto, un rol de entorno simple y rápido el cual no es utilizado a nuestro favor, se roleo perfectamente que se alertó a la policía por los vecinos, tal vez no a tu gusto, pero fue correcto igual. Continúas diciendo que el /do o /me son horribles, ¿por que son cortos? de eso no se trata el rol, ¿pretendías un /me y /do de 5 mil palabras? estás mal.
Estás diciendo mentiras, por que te vimos entrar en la liquor store y cuando saliste estábamos esperándote ahí y te moriste, pero nosotros te habíamos visto vivo, hasta saliste y estabas vivo y después moriste, no nos aprovechamos de nada, tú no puedes aceptar que tu personaje perdió, que perdiste en un juego.

Voy a contestar tu edición y no voy a comentar más nada.
Nunca dije que te cachee todo el cuerpo completo, se entiende claramente el /me, cintura por si hay arma y demás partes donde haya algo de valor (claramente buscaba el dinero), ¿qué parte omití? si estás acostumbrado a rolear de otra manera, esto es LS-RP y los robos siempre se efectuaron así. No entiendo a que te refieres con explicación, ¿explicación de qué rol? si está más que claro el rol. Yo no aproveché ninguna situación, te vi entrar en el bar cuando pasaba con Matias para los projects y te fuimos a robar, además, te vimos vivo y como moriste de la nada, por eso puse el /b wtf, y no te robé cuando estabas muerto, pedimos a un administrador que te reviva para efectuar el robo, en todo caso tú no reaccionaste IC, fuí más inteligente que vos al bajarme y ponerte el arma en la cabeza.
Todas las cosas se rolearon, por más que hayas llorado o no, se iba a hacer, y las pruebas están del rol. Por más que digas que el rol fue pobre por que no pusimos mil palabras, es muy válido.
· PRETENSIONES: ...
· PRUEBAS:

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] Finn_Ballester - por Los Santos - 01-03-2018, 06:02
RE: [Reporte] Finn_Ballester - por Cartonero45 - 01-03-2018, 06:14
RE: [Reporte] Finn_Ballester - por Los Santos - 01-03-2018, 18:05

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)