No me funciona el juego
Generalmente estos problemas aparecen por problemas durante la instalación. Sin embargo, el segundo error hace referencia a problema con la lectura de ciertas librería de la Framework .NET, por lo que sería necesario descargar e instalar los paquetes necesarios desde la web de Microsoft, siempre aparece la opción de reparar archivos dañados.

Luego, podría corresponder a un error en la descarga de datos del servidor en la carpeta "..\resource\" en la raíz de instalación de GT-MP, en este casó te recomendaría borrar la carpeta dentro de resource correspondiente al servidor, de este modo forzarías la descarga de los archivos nuevamente. Esto permitiría descartar la opción donde por problema de conexión hayan descargado mal ciertos archivos necesarios por el servidor.

Finalmente, te recomendaría reinstalar los programas involucrados (Juego y GT-MP), si el problema llegara a persistir, podría deberse a algún problema de compatibilidad de drivers y hardware, por lo que también sería recomendable forzar las actualizaciones necesarias. Ante todo, recuerda actualizar tu computado constantemente con Windows Update, será tedioso, pero ayuda bastante con estos problemas.
Ausente

Mensajes en este tema
No me funciona el juego - por ateneaH - 02-03-2018, 17:17
RE: No me funciona el juego - por Tinoco - 02-03-2018, 19:16
RE: No me funciona el juego - por ateneaH - 02-03-2018, 21:31
RE: No me funciona el juego - por XhonP - 03-03-2018, 01:03
RE: No me funciona el juego - por ateneaH - 04-03-2018, 19:31
RE: No me funciona el juego - por MIDDLECHILD - 05-03-2018, 03:31

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)