[Reporte] Ricardo_Correa [JoeyL]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Ricardo_Correa
· HECHOS: Buenas tardes,

Me sigues acusando de MG pero no hablas en ningún momento del PG cometido, tendrás tus motivos para reservarte explicaciones, pero claro, sólo dices las cosas que te interesan. Si he pasado por ahí con el coche es porque me ha dado la gana, porque ayer pillasteis a uno de mis amigos en esa zona. Crees que vas a besar el santo y te va a funcionar todos los días la misma táctica, pero claro, me acusas de un "supuesto MG", cuando en realidad ni tienes forma de demostrar que he actuado así ni que ésa fuera mi intención, porque no lo era.

Trata de defenderte la próxima en vez de tirar los balones fuera, que estás cometiendo un PG cojonudo.

Mi personaje no te ha visto, por lo tanto, no he cometido MG. Eso es todo.

Un saludo y que vaya bien Guiño

· PRETENSIONES: Que el usuario sea sancionado por realizar un rol apovechando ventajas del propio GTA V, tal y como he explicado anteriormente. Se ubica en unos arbustos, utilizando una animación para que no sea vea su personaje desde la distancia, lo cual está bien, siempre y cuando no pase alguien a 3 metros de él y utilice como argumento uno similar a "no, es que no me puedes ver porque estoy dentro de las ramas de los arbustos muy escondido". Para hacer eso, podrías haberte escondido en un objeto con colisión en el que haya posibilidades de verte, y no que tengas que ganar siempre.
A todo esto, no sé cuál es el fin del reporte, no he hecho MG porque estaba pasando por esa zona de detrás porque me ha dado la gana, ya no iba a volver a robarlo. Quiero que se aplique una sanción a tu persona por utilizar animaciones para que no se te vea tu personaje y aprovechar la ventaja que te dan los objetos no colisionables + animación para esconderte. Pero que este no es el caso, no iba a robarlo porque no quería arriesgarme, no porque estuvieses ahí o no estuvieses, que sé que después de un aviso se queda el helicóptero en esa zona 4 años.

· PRUEBAS:-

Mensajes en este tema
[Reporte] Ricardo_Correa [JoeyL] - por Nawi - 03-03-2018, 03:16
RE: [Reporte] Ricardo_Correa - por JoeyL - 03-03-2018, 09:18
RE: [Reporte] Ricardo_Correa [JoeyL] - por Nawi - 03-03-2018, 19:48
RE: [Reporte] Ricardo_Correa [JoeyL] - por BigFoca - 03-03-2018, 20:42

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)