[Reporte] Leonardo_Paladini [JoeyL]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Leonardo_Paladini
· HECHOS: Yo reporto porque he visto estas cosas muchas veces. En bastantes ocasiones he avisado por mp a los infractores y o no hay respuesta o se desconectan, o responden el típico "no pasa nada". En cuanto a lo de que estoy tilted y tal... pues no, yo estoy bien y me va todo bien, no me puedo quejar. Simplemente hay demasiada gente conduciendo como les da la gana y creo que la única forma de que pase menos, es que se reporte para que al menos en presencia de otros se corten un poco.

PD: Me sigue pareciendo un leve PG y Bad Driving "Concepto que hace referencia a la conducción inadecuada de un vehículo sin respetar la lógica en lo que respecta a la vida misma."

EDIT: No sé porqué te lo tomas como algo personal, no creo que lo que hayas hecho sea grave, pero 50 veces este tipo de cosas leves, al final si que acaban siendo algo que hay que parar... Y por cierto lo de ir rapido antes de una curva de 180 grados saliendote de la calzada y tal con un camion, pues junto con el resto... Y lo de que nadie mi hizo nada, pues si que me influye, porque yo estoy intentando rolear, pero ver este tipo de cosas que a ver, se sincer, eso no lo ves en la realidad, me saca de la inmersión

· PRETENSIONES: Lo que el staff decida. Yo no lo veo algo realmente grave, pero si es algo que no se debe hacer.
· PRUEBAS: -

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] Leonardo_Paladini - por JoeyL - 11-03-2018, 03:10
RE: [Reporte] Leonardo_Paladini [JoeyL] - por AdriiSuizo - 11-03-2018, 12:35

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)