Guía para instalar coches en GTA V [Solo reemplazar vehículos] - Actu: 02/02/2018
(12-03-2018, 18:18)InSatanWeTrustSlave escribió: Yo tengo un problema muy similar , es el siguiente:
Tengo un archivo dinput8.dll en la raíz del juego GTA V que hace funcionar a mi volante G27 en modo Singleplayer/Online de Steam .
Pero al iniciar el GT-MP automáticamente borra tal archivo , dejándo mi volante G27 inhabilitado.
¿ Hay alguna forma de que al abrir el GT-MP no borre tal archivo dinput8.dll ?

La solución a eso se explica en el punto numero 2 de la guía. Y siendo para el volante, si no sirve eso, la verdad que ahora no sabría decirte como arreglarlo. Investigaré un poco.

2- Cuando cerramos el juego, el GT-MP, nos borrará los archivos .asi y los dinup8.dll. Así que cada vez que queramos usar los mods con el GT-MP, tendremos que abrir el Open IV. Cuando lo tengamos abierto en nuestra carpeta de GTA V, le tendremos que dar a Tools y luego a ASI Manager, ahí tendremos que volver a instalar el ASI Loader y el OpenIV.ASI. Por otro lado, tenemos que ir a otra carpeta, que va a ser : C:\Grand Theft Multiplayer\bin ahí tendremos que tener un dinup8.dll, y en una carpeta que hay ahi mismo que se llama asis tendremos que llevar el archivo OpenIV.asi. Con esto ya deberían funcionar los mods en nuestro servidor.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Guía para instalar coches en GTA V [Solo reemplazar vehículos] - Actu: 02/02/2018 - por OscarTabu - 12-03-2018, 21:31

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)