[Reporte] Fred_Padilla [#Harry]
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Ryan_Meadows

· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Fred_Padilla

· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 21:33 GMT +1, 19/03/2018

· HECHOS: Me remitiré simplemente a los hechos visibles en el vídeo más abajo. El reportado entra en un recinto privado no regentado por ninguna facción o grupo de usuarios (pero con presencia de NPCs, por lo que se da por hecho que es un lugar en actividad) enmascarado y probablemente con arma en mano, burlando cualquier tipo de seguridad que un local de esta índole posee (Usualmente portero/seguridad, el mismo juego base muestra a los mismos) para asegurar la privacidad del lugar, usando el rol de entorno a su favor completamente.

Tras las acciones del mismo, contacté con él por /mp para recibir algo más de información sobre el ataque. Señaló que era un rol de sicario y me entregó los datos pertinentes para roles policiales futuros, le expliqué brevemente como el segurata del lugar le hubiera "servido un bocadillo de codo" y cortamos la conversación. Tras esto se llevaron a cabo los pertinentes roles de heridas/policiales con James Holland y partimos caminos.

No apunto en dirección de deathmatch en este caso ya que, por pequeñas pretensiones que tenga el personaje agresor, son existentes. O por lo menos eso me ha contado.

· PRETENSIONES: Sanciones administrativas pertinentes.

· NORMA VULNERADA: 1.18 — Ignorar el entorno: Ha de ser NEUTRO en cualquier circunstancia.

· PRUEBAS:

Mensajes en este tema
[Reporte] Fred_Padilla [#Harry] - por Swisher - 19-03-2018, 22:58
RE: [Reporte] Fred_Padilla - por lHarry - 20-03-2018, 04:20

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)