[Reporte] Extraño 78588134 (Gustavo Juarez) [Ryone]
Ya ahora que ví quien fue el que realizo el "asesinato". Me gustaría pedir que en caso de que sea sancionado "Gustavo Suarez" no se realice una perdida del rol previo del insulto, ya que todo esto comenzó por una disputa ic. Donde él vino diciendo ser amigo de su anterior pj "Valdez" queriendo que Shurik Mirakov tenga el mismo trato con su nuevo PJ . A lo cual me parecía una falta totalmente de realismo, decidi hacer lo que haría mi pj lo mande a cosechar frijoles. Le dije que no conocía a ningun Valdez.
Horas después fue al Shenanigan's (Bar que era nuestro pero ya no más) Comenzó a preguntar por Drago (Mi pj) Nuevamente. A lo cual "Viktor Kozlov" le pidio que no molestara y que se vaya, ahí fue cuando decidio decir que me mataría.
Cuando Viktor Kozlov al dia siguiente me comenta lo sucedido le doy la autorización a que comience una investigación para ver sus relaciones y dar de una vez con Gustavo y hacerle un PK total, este rol le servía a Viktor para superar la primer prueba para convertise en "Vor" (Ladrón de ley sería ya un miembro de la facción ilegal. Resumido)
En caso de que necesite las pruebas fotograficas de todo lo dicho, le envio el album.
Gracias @Ryone por dejarme hacer este breve descargo.

Mensajes en este tema
RE: [Reporte]Extraño 78588134 - por Ryone - 03-05-2018, 17:00
RE: [Reporte] Extraño 78588134 (Gustavo Juarez) [Ryone] - por Mirakov - 03-05-2018, 18:13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)