[Reporte] Extraño 78588134 (Gustavo Juarez) [Ryone]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Gustavo_Juarez
· HECHOS: Claro la pena, es que antes de que me matarais vosotros amí, te he matado yo, y me reportas por ello, hubo una disputa entre los dos, el dia anterior en tu local y por esos motivos te he matado, no veo nada de malo en eso, simplemente me has reportado porque te maté cuando tu ibas a hacer lo mismo cuando te viera, pero me adelanté, entré encapuchado te maté y me fui corriendo, eso en la vida real puede pasar perfectamente, con mi otro PJ antes de desaparecer rolee todo los conocimientos que el tenia para tener informado a este PJ actual, ademas que ya tenia roles con este PJ actual de compra de armas a la faccion de Mirakov, es decir los conocia de sobra, ¿mala interpretacion?, puedes mirar mi perfil psicologico y lo que quieras, ¿PG? ¿porque?, ¿DM?, tenia motivos suficientes para hacerlo,
ya que roleo como un sicario de una ''celula'' de un Cartel, ¿En la vida real si le insultas a un sicario y a su patron, no tendrias consecuencias?, pues claro que si, yo llevo bien mi rol, porque roleo de eso, como te he dicho antes puedes mirar en mi perfil, en mi faccion y lo que quieras para ver que estamos en el crimen organizado, que no somos una simple banda a la que puedas ir insultando y hacer lo que quieras, tambien tienes que llevar acabo las consecuencias de eso, ademas quieres que siga el ROL, ¿porque?, para poder matarme tu ami, pues me adelante matandote, entré un momento te dispare y me fui, haciendo mi correspondiente rol de llamar a la PD, di varias vueltas con la moto y despues me salí, ya que tenia asuntos pendientes OOC, al igual que sabias que te iba a matar porque ya hablé con Viktor IC sabiendo lo que te iba a pasar, tambien recalcas que Viktor me iba a matar a mi para convertirse en ''Vor'', pero no llegó a tiempo, antes moriste tu. Además que te estas quejando por una cosa que tu mismo ibas hacer cuando me vieras, esto es un juego, estamos para pasarlo bien, a mi por que me maten no voy a ir a reportar para joder al otro usuario nada más, porque realmente lo que te ha molestado es que te matara yo antes que tu ami y me reportas por PG, DM, mala interpretacion y demas... cosa que no veo bien, saludos

· PRETENSIONES: Reporte invalido.
· PRUEBAS:
https://i.imgur.com/MVhbDh3.jpg
https://i.imgur.com/YGTYPSK.jpg
Aqui dejo unas imagenes de cuando lo mato, y cuando salgo del lugar roleando el entorno llamando a la PD por el tiroteo de dentro.

Mensajes en este tema
RE: [Reporte]Extraño 78588134 - por Ryone - 03-05-2018, 17:00
RE: [Reporte] Extraño 78588134 (Gustavo Juarez) [Ryone] - por ALVARINHOSPRO - 03-05-2018, 20:30

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)