[ACEPTADA] [SERVIDOR]Cúpula faccionaria.
Pues apoyo la sugerencia, me encantaría que también den la misma importancia a las facciones legales; porque en su momento cuando lleve la facción LAB LEGAL que a todos gustaba tanto, por parte de la administración recibi muchos "te apoyaremos" y nunca nada. Como también promesas que nunca llegaron, y al final era un farmear la mayoría de mi tiempo para rolear para pagar sueldos de la empresa. Creo que se podría dar algún tipo de apoyo a este tipo de empresas para que los dueños no deban farmear para conseguir todo; por eso creo que si se crea debería apoyar a roles ilegales y también legales; pero que se haga no como "si apoyaremos" y luego pasa lo que me paso a mi que tuve que llevar, y fue un error lo se, mi facción por un lado ilegal porque nadie apoyaba el rol legal y se busco con eso intentar llegar a ser facción, de una mala manera lo se, pero tal vez con eso nos apoyarían un poco más en lo que necesitábamos.

En fin, que si se crea apoye a ambos lados y haya personas que roleen legales y otras ilegales. Porque una cosa es saber de rol legal, y esta bien, pero otra es estar roleando de eso y sientas que no hay apoyo y esa persona se pondría las pilas en buscar el apoyo.
Castigo en el nombre del @Kenshin , del @Sergioo y del @Ryone santo. Amen

Mensajes en este tema
RE: Cúpula faccionaria. - por Ocho - 09-05-2018, 22:00
RE: Cúpula faccionaria. - por RalphSP - 09-05-2018, 22:33
RE: [SERVIDOR]Cúpula faccionaria. - por SweetVon - 10-05-2018, 00:02
RE: [SERVIDOR]Cúpula faccionaria. - por Ocho - 10-05-2018, 18:36

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)