[Reporte] Trevaynne Oconnor, Edwin Stone y Yuna Hideaki [Rebeca5]
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Mirko Cooper
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Trevaynne Oconnor, Edwin Stone y Yuna Hideaki
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: Jueves 17, Mayo.
· HECHOS: Me encontraba saliendo del Crucial Fix, negocio donde mi personaje es Gerente, cuando me topo con un grupo de sujetos con apariencia de pandilleros y al menos 3 bates en mano cada uno, con actitud agresiva rodeando a Cinnia Minardi, a lo que consulta que esta pasando allí. Luego de una conversación, Mirko intenta llevarse a Cinnia hacia donde estaba otro colega suyo sentado (Tom Browning) e intentar dialogar la situación. Ésto no pudo ser posible ya que Mirko Cooper, yo, soy golpeado por Trevayne Oconnor en repetidas ocasiones. Los sujetos vinieron desde el Parking junto al Crucial Fix, dejando sus coches estacionados y viniendo caminando como si nada pasara, todos con bates en la mano en dirección misma. Sin ninguna mochila, guantes o pelotas de baisball. Yo procedo a hacer el rol de NPC llamando al 911, antes respondiendo a su rol de caer en el suelo como podrán ver en el video, nunca quitandoles tiempo o atrasandolo. Ya que antes de llamar ya estaba en el suelo. Luego los mismos salen al principio caminando como si nada, hacia sus coches NUEVAMENTE VUELVO A MENCIONAR EL PARKING donde estaban en el cual se supone hay una persona que levanta la barrera en la garita de seguridad, ya que es un horario laboral siendo las 09:50 IN GAME en ese momento. Allí llega una patrulla, y proceden a romper la garita y escapar. Lo que vengo a plantear es que no considero un buen rol de entorno el hecho de llegar al parking de un local tipo RESTAURANT, bajarse con bates y caminar en grupo hacia el único puesto comercial de esa esquina; sin nada que justifique dichos bates. Me resulta extraño la cantidad de tiempo que estuvieron afuera del local con los bates, siendo que cuando yo estaba dentro del Crucial Fix los podía escuchar hablar desde afuera. No fue algo de pocos segundos, considero que las personas llamarían mucho antes a LSPD al notar cualquier actitud agresiva en PLENO CENTRO DE LEGION SQUARE.
· PRETENSIONES: Lo que el administrador decida.
· NORMA VULNERADA: ...
· PRUEBAS: Me hago incapié en la guia que adjunto en este link https://v1.ls-rp.es/thread-45.html y en el vídeo que procederé a adjuntar a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=uvD691uxT0o
Castigo en el nombre del @Kenshin , del @Sergioo y del @Ryone santo. Amen

Mensajes en este tema
[Reporte] Trevaynne Oconnor, Edwin Stone y Yuna Hideaki [Rebeca5] - por SweetVon - 18-05-2018, 02:57

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)