[Reporte] Trevaynne Oconnor, Edwin Stone y Yuna Hideaki [Rebeca5]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Edwin_Stone
· HECHOS: Bueno fuimos al bar de esta persona por motivos que yo no voy a decir si mis compañeros quieren pues que lo hagan tenemos un rol previo el cual no se dirá para evitar MG el cual tenemos 2 bates no 3 porque teníamos que intimidar a Neika que es la chica en cuestión por un tercero que nos lo pidió cuando entramos en el bar ella coge y se pira viéndonos sin dejarnos rolear la seguimos y de repente aparece Mirko de la nada y un tal tom de la nada total que empezamos a hablar con ella y el evadiendo el rol de que la teníamos rodeada coge y rolear llevársela como un valiente cuando trata se llevarsela les seguimos y el pues rolea un entorno de un guardia lo cual es forzar rol porque que yo sepa el rol de seguridad debe ser una persona física igualmente nosotros no le decimos nada total el nos evade varias veces el rol con lo que decidimos golpearle mientras el llama a la pd siendo golpeado así atrasando el rol varias veces sin contestar a nuestros roles después viene la policía y nosotros al escuchar las sirenas pues no vamos no nos vamos a quedar hay para que nos detengan . Esto ya se hablo con el usuario con varios go entre ellos Ralph vegetalina y Autorojo y segun ellos no vieron falta de rol por ningún lado mas que nada porque fue un rol para asustar a la chica y la pd nos busca todo ic no entiendo la falta de rol salvo las de este user porcierto la prueba que el adjunta es un video con musica osea que esta editado megustaria que pusiera el video integro ya que puede que estuviera con ellos y realizaran MG por lo que aparecio el y el tal tom de la nada
· PRETENSIONES: Sancion por atrasar el rol no rol de miedo y reporte invalido con las 24 horas de baneo del foro
· PRUEBAS:[Imagen: HTFYeYz.jpg] en la foto se ve claramente como le roleamos golpearlo con los bates y el rolea caer pero sigue llamando a la pd con su rol de un guardia de seguridad cuando tenia a dos personas mas atras que podrian llamar a la pd y no el mismo no tengo mas fotos porque en teoria se arreglo esto por ts pero vale mis compañero creo que han dicho que tenian todas las pruebas
Frotando calvas desde tiempo de antaño

[Imagen: 642fdf9def69fc29f558125e52d7f32d.gif]

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] Trevaynne Oconnor, Edwin Stone y Yuna Hideaki - por Arkal - 18-05-2018, 06:16

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)