[Reporte] Trevaynne Oconnor, Edwin Stone y Yuna Hideaki [Rebeca5]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Mirko Cooper
· HECHOS: Procedo a aclarar que si miran bien el vídeo podrán ver cómo roleo que es un NPC quien llama al 911 hasta se los aclaro por /do. La llamada la hice con un /me ya roleado donde ya estoy en el suelo golpeado. No con mi personaje el cual estaba inconciente. Pero no iba a ponerme a enviar MPs para pedir a la gente que llamara al 911 siendo que por ustedes lo hacían ya escapando. Por lo que decidí rolear caer al suelo y desde ahí rolee el npc. Todo está en mi vídeo. A las pruebas me remito. Además comentar que el reporte decidí hacerlo por hablar con varios GO los cuales encontraron la misma falla que yo en cuanto a ver un grupo de personas con bates. El vídeo se lo pasaré a la GO si me lo pide con audio original donde podrá escuchar no hay MG alguno. Tranquilo. Luego por comentar pido que se autorice a Tom a comentar su situación ya que no hizo MG alguno. El estaba ahí afuera con ustedes viendo todo sentado. Y fue el que le dijeron que se pirara. Por cierto. Mirar bien mi vídeo en ningún momento evado su rol. Contesté todo lo más rápido que pude. Y como dije antes. Primero roleo sus golpes hacia mi. Caigo. Les aclaro que un NPC llamaría y lo hago. Ya que nadie lo hacía y no soy quien para andar pidiendo eso a otros Users. Respecto a mi miedo hacia su persona. Mirko lo único que hizo fue tomar una chica de su brazo porque la vio rodeada quiso llevarla atrás suyo para protegerla y hablar, pero luego se encontró con un golpe. Al menos no veo por qué debería temer el proteger una persona en pleno legión square.
· PRETENSIONES: por aclarar esto mis mayores intenciones son las de un rol limpio en todo momento. No vengo pidiendo sanciones. Sino aclaraciones. Porque a mí y otras personas que puedo pasar a nombrar si desean nos genera una extraña y gran duda su rol allí.
· PRUEBAS:
Castigo en el nombre del @Kenshin , del @Sergioo y del @Ryone santo. Amen

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] Trevaynne Oconnor, Edwin Stone y Yuna Hideaki - por SweetVon - 18-05-2018, 06:54

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)