[Reporte] Walton Walker [Ocho]
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Walton_Walker
· HECHOS: Se puede ver como dejas la grúa y coges otra, sabe dios por que. Omites el hablar conmigo intentando escapar y no dejándome responder, dado que tengo que gritarte todo el rato que te detengas. Ademas de que ya falta una grúa (dado que son 4 y ahí en el vídeo se ven 3) Se ve como te llevas la otra diciendo que son para tu negocio lo cual yo considero "uso personal". Que yo sepa, esas grúas son para el job y únicamente para el job, no para el uso de facciones/talleres de otras personas. Lo que tengo visto es que la gente se suele comprar las grúas y punto, no que las cojan prestadas del taller "hasta tener unas propias" dado que IC, como te recrimino, pertenecen a este taller.

En mi primer post no te recrimino ni el coche (Por que esta claro que ha sido bug, por eso uso el /resitecar al instante) ni el atropellamiento, por que al verlo de nuevo me di cuenta que puede ser un fallo de sincronización. Aun así, el atropello no fue a mi, pero no importa, de nuevo, no estoy reportando eso. El tema que reporto es lo de uso de grúas para empresas propias dado que al menos, yo, considero que es uso personal.

En caso de que puedas usar las grúas, me gustaria saber por que haces ese cambio de grua. Para mi obviamente es dejar una para irte por otra, ya sea por que esta jodida o por que no tiene combustible y no quieres pagarlo, no "devolver una grua al terminar su servicio" como dices.

· PRETENSIONES: Las mismas que en el 1º post
· PRUEBAS: El vídeo es prueba de ello. en el chat dice que viene desde SU taller y usar un vehículo de job para TU empresa yo lo veo bastante personal. La verdad es que no se la postura de la administración hacia ello.

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] Walton Walker - por Gianluca - 19-05-2018, 21:53
RE: [Reporte] Walton Walker - por Ocho - 19-05-2018, 22:08
RE: [Reporte] Walton Walker [Ocho] - por xXcarlos117Xx2 - 20-05-2018, 11:52
RE: [Reporte] Walton Walker [Ocho] - por Ocho - 20-05-2018, 20:03

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)