"Señorita bien" busca piso en Los Santos (abstenerse fumadores :P)
Bombilla 
Buenas noches, mis queridos criminales.

Me llamo Rocío, estoy apunto de entrar en la treintena (¡ay!) y llevo jugando y dirigiendo partidas de rol desde la tierna edad de doce años. Aun así, por muchas historias que haya ideado y narrado, soy una novata en esto del GTA Online: imagino, creo que acertadamente, que sentarse alrededor de una mesa con tus amigos poco o nada tiene que ver con hacerlo delante del ordenador. Espero que mi breve experiencia en Neverwinter Nights y VTM: Redemption me ayude a adaptarme a la interpretación online.

Respecto a qué me ha llevado a unirme a LS-RP, supongo que a lo que aspiro es a ser una usuaria activa. Divertirme creando y participando en tramas interesantes es mi prioridad, claro, pero también me gustaría hacer crecer el subforo Guías con todas las aportaciones que me sea posible. Mi trabajo me ha convertido en una enamorada de la escritura y la documentación, así que espero poder poner esta afición al servicio de la comunidad.
Creo que con esto está todo dicho y, si no, ya me daré cuenta más adelante.

¿Hay algún apartamento con vistas al mar…?  Cansado
  Responder

Mensajes en este tema
"Señorita bien" busca piso en Los Santos (abstenerse fumadores :P) - por LaBibliotecaria - 11-06-2018, 22:47

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)