"Señorita bien" busca piso en Los Santos (abstenerse fumadores :P)
Te daría la benbennutti piccola mussolini. Pero ya te la he dado por discord así que haré mi presentación genérica:

Así se habla, hacen falta usuarios activos y que creen tramas de rol interesantes. Si has sido Dungeon máster ya tenemos algo en común y por experiencia, puedo afirmar que crearás tramas interesantes.

Las guías siempre vienen bien, dejar un legado sinceramente ayuda. Y has llegado en un excelente momento! Tras caer la actividad y usuarios drásticamente debido a riñas entre comunidades, como ya se ha explicado en la anterior bienvenida a esta ( si quieres echale un vistazo) entre otros problemas menores... Pillas el servidor en regeneración, y es el mejor momento para ayudarlo a levantar con roles de calidad que atraigan nueva gente dispuesta a rolear y pasárselo en grande.

(Ahora no verás muchos users por la noche que es cuando mas actividad verás. Por culpa del mardito E3.)

PD: la antigua casita de 150.000 $ de mi candidato a gobernador Ali Tanwir esta a pie de playa, en las afueras, y es de 10\10. Tuvo que mudarse por salvar su vida, pero tu estarás segura.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: "Señorita bien" busca piso en Los Santos (abstenerse fumadores :P) - por JCDJ - 11-06-2018, 23:07

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)