"Señorita bien" busca piso en Los Santos (abstenerse fumadores :P)
(11-06-2018, 23:07)JCDJ escribió: Te daría la benbennutti piccola mussolini. Pero ya te la he dado por discord así que haré mi presentación genérica:

Así se habla, hacen falta usuarios activos y que creen tramas de rol interesantes. Si has sido Dungeon máster ya tenemos algo en común y por experiencia, puedo afirmar que crearás tramas interesantes.

Las guías siempre vienen bien, dejar un legado sinceramente ayuda. Y has llegado en un excelente momento! Tras caer la actividad y usuarios drásticamente debido a riñas entre comunidades, como ya se ha explicado en la anterior bienvenida a esta ( si quieres echale un vistazo) entre otros problemas menores... Pillas el servidor en regeneración, y es el mejor momento para ayudarlo a levantar con roles de calidad que atraigan nueva gente dispuesta a rolear y pasárselo en grande.

(Ahora no verás muchos users por la noche que es cuando mas actividad verás. Por culpa del mardito E3.)

PD: la antigua casita de 150.000 $ de mi candidato a gobernador Ali Tanwir esta a pie de playa, en las afueras, y es de 10\10. Tuvo que mudarse por salvar su vida, pero tu estarás segura.

¡Pizza Tarradellas della buona recetti con croccanti del popolo!

Gracias por tu bienvenida, JC. Estoy muy ilusionada con la idea de jugar aquí y, aunque sé que este es un momento de parón para la comunidad, eso no me echará para atrás. Mi idea es aportar todo lo que esté en mi mano, así que quiero tomarme mii tiempo para hacer las cosas lo mejor posible: estudiaré bien el rol que quiero desarrollar, me documentaré mucho al respecto y, cuando esté preparada, publicaré una historia de personaje y haré la certificación.

Lo demás vendrá después. Estoy segura de que todos vamos a aportar muchísimo a GTA. ^^

(11-06-2018, 23:11)SweetVon escribió: Bienvenida Ro, como ya te dije antes date el gusto de experimentar todos los roles y que aquí disponemos. Es una linda comunidad como ya te he comentado y se da la posibilidad al usuario de rolear lo que le apetezca dentro de las normativas. Ojala puedas desarrollar todos tus planes e ideas aquí; y sobre todo que te diviertas.

¡Mucha suerte en tu paso por aquí, y diviértete! PD: Busca en Vespucci Beach, encontraras varios. jajaa

Espero verte muy pronto en el servidor, Sweet. Ni te imaginas cuánto agradezco tu ayuda ahora que estoy dando mis primeros pasos, es una maravilla empezar de esta manera.

¡Grazie mille!
  Responder

Mensajes en este tema
RE: "Señorita bien" busca piso en Los Santos (abstenerse fumadores :P) - por LaBibliotecaria - 11-06-2018, 23:29

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)