[ACEPTADA] [Servidor] Eliminar el CK Policial.
El tema del CK policial siempre fue un debate bastante polémico por los posibles vacíos legales que podía haber por medio. El tema es que, si un sujeto que no sabe IC ni OOC que se encuentra en ByC y abre fuego contra la Policía, no me parecería justo que se le aplicara CK ya que el podría tomar otras decisiones IC para evitar problemas serios como un CK Policial. Si queréis mi opinión, es bastante sencilla y es que se base en los antecedentes criminales que ese personaje tiene. Es decir; Si tiene muchos antecedentes criminales y está en ByC, es abatido mediante un tiroteo de las dos partes, da igual que lo sepa o no lo sepa que está en ByC, sería CK por meros antecedentes criminales.

Ahora bien, si el caso que estamos suponiendo, el tipo solamente está en búsqueda y captura porque se le busca por X actos ilícitos cometidos de manera IC y es abatido por la Policía en un tiroteo donde participan ambas partes y a diferencia del otro caso, en este, no tiene antecedentes criminales, que se le pueda aplicar un PK Parcial. No se si me estoy sabiendo explicar. Espero que se haya entendido. Lo que se premia aquí para librarte de la muerte a manos de la policía, es que seas cauteloso, que no hagas mucho ruido con tus antecedentes.

Mensajes en este tema
RE: [Servidor] Eliminar el CK Policial. - por Disy - 11-07-2018, 07:56

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)