[ACEPTADA] [Servidor] Eliminar el CK Policial.
Voy a postear aquí lo que le comenté a Ryone por privado y que también escribí en el discord de Crucial Fix:

En mi opinión como jugador veterano de la comunidad de Samp en el entorno ilegal, considero que esta normativa es muy agradecida, pero que cuenta con algunos detalles que podría producir su abuso:

Imaginemos un caso: Un mafioso circula por la calle de manera indebida. Un agente de policía le para y el mismo no tiene cargos policiales, pero por una razón de precaución el agente le pide amablemente que salga del coche y se deje revisar.

El mafioso en cuestión tiene en su inventario una "Desert Eagle" a la cual no te tiene mucho aprecio. Entonces podría darse la ocasión de que el mafioso desenfundara la pistola, apuntara al agente, y comenzara un tiroteo.

Tras unos instantes, el mafioso podría dejarse morir. De esta forma declarando un PK parcial, y no teniendo cargos en su contra una vez acabe el rol. Esto mismo es algo de lo que se podría abusar, puesto que en mi caso, no tener un historial delictivo es importante para ser una influencia In-Game(Poder tener licencia de armas o de un negocio, poder influenciar a la sociedad, etc).

Lo que propongo es que le demos la oportunidad al delincuente de que el mismo pueda huir de la zona sin que el mismo presente cargos ¿Cómo lo podríamos hacer sin que fuera una situación descompensada? Por ejemplo, de la siguiente forma:

Si el delincuente elimina toda actividad policial de la zona y se retira antes de que lleguen refuerzos por el aviso de muerte. El mismo no podría ser identificado por la policía, y de esta manera sería su forma de "ganar" en el encuentro. Puesto que de la manera actual, si matas, al final acabas con más problemas que si te dejaras morir.

¿Qué podrían hacer los agentes para evitar ser abatidos si están solos? En el caso de que se chequee un personaje que tenga un alto historial delictivo, se debería llamar refuerzos antes de cualquier contacto, y esto también daría de manera IC bastante realismo a la hora de actuar.

Me gustaría saber su opinión al respecto porque me influye en la manera de actuar en futuros roles. Un saludo.

Mensajes en este tema
RE: [Servidor] Eliminar el CK Policial. - por Torse - 11-07-2018, 13:58

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)